Punto y aparte

Anotá: tu signo te dice cómo es mejor que actúes al terminar una relación

El horóscopo influye fuertemente en la forma en que encaras el fin de una relación.
jueves, 21 de febrero de 2019 · 16:06

El amor es un estado cambiante. Algunas relaciones maduran y se fortalecen mientras que otras suelen estancarse y se acomodan a la monotonía. Según el horóscopo, algunos signos se aferran a la persona que tienen como pareja a pesar de que la relación ya no funcione, mientras que otros prefieren terminar por lo sano y preservar los buenos recuerdos.

Un ejemplo de ello es aries, que aunque es claro a la hora de expresar sus sentimientos, suele jugar con el doble filo, pues le afecta perder el amor y la atención que le brindaba su pareja. Lo más probable es que hagan de todo por tenerlos en su círculo amical.
En el otro extremo están los que se rigen por el signo de cáncer, que suelen ser más sensibles y dejarán ir a su pareja por más que les cueste. Ellos preferirán tomarse un tiempo solos luego de la ruptura, para reponerse y recuperar la confianza en sí mismos.

Si quieres conocer más sobre las actitudes de cada signo del zodiaco al terminar con una relación, recorre el siguiente horóscopo:

 

Aries: Aunque son directos a la hora de terminar con una relación, suelen jugar a doble filo. Les encanta la atención, y por eso te querrán retener a pesar de haber terminado. En ese momento tendrás que analizar que es lo mejor para ti.

 

Tauro: Este signo no sabe ocultar las cosas. Una de las señales que dará cuando quiera dar por finalizada la relación será dejar de compartir sus actividades cotidianas, y se guarde muchas más cosas que en un inicio.

 

Géminis: La dualidad es su principal característica. Por lo que es probable que un géminis quiera algo serio en un inicio y luego te diga que solo quiere ser tu amigo. Si quieres a algún géminis, tendrás que ser paciente, y respetar su libertad.

 

Cáncer: A este signo le gusta más escuchar que ser escuchado. Por ello, lo común es que se guarden las cosas y disgustos sobre la relación hasta que esta esté terminada. Los primeros días serán muy tristes, pero luego sabrán reponerse.

 

Leo: El dramatismo es una característica común de este signo. Además, no les gusta sentirse rechazados, por lo que utilizarán como escudo las críticas y excusas a su pareja luego de terminar una relación.

 

Virgo: Para este signo es muy difícil dar un paso al costado, y por esto muchas veces se quedan en relaciones solo por la comodidad que les brinda. La forma que emplean para terminar una relación es buscar quejas para todo, hasta agotarse.

 

Libra: este signo es muy evidente a la hora de expresar su interés en el fin de una relación. Una vez que termina, la persona libra suele sumergirse en su mundo, alejándose de sus amigos y familiares. Es un proceso con el que prefiere lidiar solo.

 

Escorpio: las personas bajo el signo de escorpio suelen ser muy emotivas a la hora de una ruptura. Sin embargo, en el caso de los más inmaduros, podrían terminar hablando mal de su pareja.

 

Sagitario: la amabilidad es una de sus cualidades más destacadas, por lo que a la hora de terminar verán necesario rescatar todo lo bueno que aprendieron de su pareja. En un futuro, hasta buscaría volver a su amigo.

 

Capricornio: su claridad y capacidad para ir directo al grano podría hacerlos ver como personas muy frías. Por ello, este signo también preferirá pasar por su tristeza en soledad.

 

Acuario: Este signo tiene la habilidad de que, si la relación ha terminado en buenos términos, pueda establecer un lazo como amigos. Tienen la capacidad de mantener el afecto sin mucho problema.

 

Piscis: En ocasiones a este signo le cuesta ser claro. Por ello, muchas veces preferirá dejar que las cosas se enfríen antes de hablarlas frente a frente. Los pretextos también son su forma de evitar (y acabar) con una relación.

Fuente: elcomercio.pe

 

 

 

 

 

 

Comentarios