zodíaco

"Te quiero, pero..."; los signos que se van aunque estén enamorados

En ocasiones, a pesar de estar perdidamente enamorados nos alejamos, principalmente estos signos del zodiaco ¿Por qué? Aquí te contamos
miércoles, 20 de febrero de 2019 · 21:42

Aries

Aries podrá ser encantador y lleno de energía, pero también es un signo lleno de pasión y honestidad, cualidades que en ocasiones pueden ser demasiado para lo demás, principalmente cuando no encuentran la forma adecuada de decir lo que piensan… van directo y sin anestesia.

Por lo tanto, a menudo se alejan para procesar la información y calmar sus emociones… realmente no buscan saturar ni lastimar a nadie.

Géminis

Géminis es muy versátil y puedes relacionarte muy bien con él, sin embargo, cuando llegan los momentos de crisis, es indeciso y no sabe cómo actuar, por eso opta por alejarse. La distancia le ayudará a organizar mejor sus ideas y pensamientos y regresará para expresar lo que siente con asertividad y madurez.

Capricornio

Si bien Capricornio es bastante sensible, también es independiente y no le gusta demostrar debilidad. Tampoco le agrada recibir ayuda y mucho menos pedirla. Cuando se enfrenta a los problemas, se aleja para resolver él mismo sus asuntos de manera tranquila, segura y racional. Además la distancia le ayuda a esconder su lado más pesimista y miedo al fracaso.

Piscis

Piscis siempre se preocupa por los demás, incluso más que de sí mismo, pero en ocasiones suelen surgir miedos irracionales que ni él mismo comprende. Si se aleja, es porque necesita entender sus sentimientos y decidir cómo actuará posteriormente.

Comentarios