viernes 3 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tremendo

Horrendo asesinato conmociona a Salta

En el barrio Nuestra Señora del Carmen, un hombre fue hallado sin vida y creen que pereció producto de una o varios puñaladas. La policía busca al sospechoso del crimen.

Por Redacción Tiempo de San Juan

En la mañana de este domingo, vecinos del barrio Nuestra Señora del Carmen, en Salta, amanecieron con esta impactante noticia.

Sucede que un hombre fue ultimado a puñaladas y la vivienda en la que ocurrió el crimen está ubicada en la zona del templete de San Cayetano, la vera de un canal de desagüe.

Según los medios locales, tras una denuncia al 911, personal policial y del CIF acudieron a la citada vivienda y si bien aún no trascendieron mayores detalles del crimen se supo que la víctima murió violentamente.

Por último, los pesquisas están tras los pasos de un sospechoso, mientras que por el momento no hay detenidos.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
quebro el aquarium de mar del plata: ¿que pasara con los animales?

Las Más Leídas

Ajuste de cuentas narco en Desamparados: simularon ser policías, robaron droga y $7 millones y terminaron detenidos tras atrincherarse
Detuvieron a 4 mineros chilenos mientras extraían oro ilegalmente en una mina de San Juan
Buscan en 25 de Mayo al fotógrafo Alberto Quiroga, quien salió a trabajar el pasado domingo por la madrugada y no regresó.
Así quedó el auto Mercedes Benz. El vehículo fue encontrado el 31 de diciembre de 2025 en una huella en Zonda.
Buscan en 25 de Mayo al fotógrafo Alberto Quiroga, quien salió a trabajar el pasado domingo por la madrugada y no regresó.

Te Puede Interesar