dramático

Fusiló a su mujer, se pegó un tiro en la boca, agonizó unas horas y murió

Un hombre de 34 años asesinó de un disparo en la cabeza a su pareja de 27 y luego intentó suicidarse. Ambos fueron internados con vida pero fallecieron al poco tiempo.
lunes, 18 de febrero de 2019 · 20:37

En la localidad de Glew, en horas de la madrugada de este lunes, un hombre de 34 años mató a su pareja de 27 y madre de una nena de 11, de un disparo en la cabeza y luego se efectuó un tiro en la boca, situación que lo dejó agonizando varias horas hasta perecer.

El crimen seguido de suicidio tuvo lugar en un domicilio ubicado en la calle Montevideo y Kellertas donde la pareja compuesta por Sebastián Vedoya y Daiana Devuono, convivía a pesar de varias peleas.

Luego de un llamado de vecinos al 911 alertando por gritos en la citada vivienda, la policía acudió al lugar y al llegar vieron como Vedoya salió de la casa con un arma de fuego en la mano, y se disparó en la boca.

Tras dar aviso al servicio de emergencia, los uniformados ingresarno a la propiedad y encontraron a Devuono aun con signos vitales. De esta manera, la pareja fue trasladada de urgencia al hospital Lucio Meléndez de Adrogué.

Fuentes de la investigación indicaron que se secuestró una pistola marca Bersa Thunder Pro 9mm, con la numeración suprimida, que está siendo sometida a pericias.

A pocos minutos de llegar, y producto de la pérdida de masa encefálica, Devuono falleció. Por su parte, el agresor, permaneció internado en estado crítico, hasta que luego de agonizar varias horas pereció en la mañana de esta jornada.

Por último, la causa está a cargo de la doctora Marcela Juan de la Unidad Funcional de Instrucción N° 16 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

Comentarios

Otras Noticias