Sin pelos en la lengua

Marley se mostró molesto ante las criticas sobre sus métodos de crianza

El carismático conductor salió hablar luego de que le llegaran mensajes reclamando que exponía demasiado a su pequeño hijo.
domingo, 17 de febrero de 2019 · 09:34

Desde que llego al mundo, Mirko ha estado en la boca de todos y ha sabido ganarse el corazón de los argentinos con su sonrisa y esa mirada pícara, al punto de contar con un Martín Fierro y entrar al libro de Récord Guinness siendo el bebé en todo el mundo que más millas de viaje a acumulado al viajar con su padre en el programa "Por el mundo", emitido por Telefé.

Pero no todo es color de rosas para estos dos, ya que Alejandro recibe muchas críticas de personas que creen que esta explotando a su hijo y que hace mal al exponerlo tanto a tan temprana edad.

" Respeto todas las opiniones. En lo personal , pienso que los chicos crecen de otra manera y naturalizan el tema de las redes sociales", confesó el multifacetico artista. 

Ante la pregunta de que opina sobre como esto va a afectar a su hijo , Marley argumentó "Mientras Mirko se divierta, voy a dejar que haga lo que quiera", sentenció dejando en claro su opinión al respecto.

(Fuente: Clarín)

 

Comentarios