viernes 3 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En medio de la montaña

Video: así rescataron a un andinista varado en el Aconcagua

El hombre fue rescatado cuando estaba descompensado y con problemas en la vista.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un andinista debió ser rescatado del cerro Aconcagua por personal de Guardaparques, ya que se encontraba en grave estado.

El hombre, de cuyo rescate también participaron Patrulla de Rescate y el SEC, se encontraba descompensado, con problemas para respirar y con ceguera parcial por nieve.

Horas después del rescate se conoció un video en el que se ve cómo lo sacaron de la montaña.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
quebro el aquarium de mar del plata: ¿que pasara con los animales?

Las Más Leídas

Ajuste de cuentas narco en Desamparados: simularon ser policías, robaron droga y $7 millones y terminaron detenidos tras atrincherarse
Detuvieron a 4 mineros chilenos mientras extraían oro ilegalmente en una mina de San Juan
Buscan en 25 de Mayo al fotógrafo Alberto Quiroga, quien salió a trabajar el pasado domingo por la madrugada y no regresó.
Así quedó el auto Mercedes Benz. El vehículo fue encontrado el 31 de diciembre de 2025 en una huella en Zonda.
Buscan en 25 de Mayo al fotógrafo Alberto Quiroga, quien salió a trabajar el pasado domingo por la madrugada y no regresó.

Te Puede Interesar