crueldad

Tuvo secuestrada a una chica dos días sin agua ni comida

Familiares de la víctima intentaron quemar la casa del sospechoso.
jueves, 14 de febrero de 2019 · 21:28

Una adolescente de 17 años fue rescatada este jueves de una casa de la localidad platense deMelchor Romero a la que había sido llevada por la fuerza por un hombre que la ató a la cama y durante dos días no le dio de comer ni de beber.

Al descubrir el hecho, los vecinos intentaron incendiar la casa del captor, quien permanecía prófugo.

Fuentes policiales informaron que en las últimas horas un familiar de la víctima se presentó en la comisaría 14ta. de La Plata y denunció que la piba estaba retenida por la fuerza en una casa situada en calles 530 y 162 de Melchor Romero

Una comisión policial fue a la vivienda y al ingresar encontró a la joven atada a la cama, en estado de shock y con un cuadro de deshidratación.

Tras ser rescatada por los efectivos, la víctima fue trasladada un centro asistencial de la zona. Fuentes oficiales confirmaron que tras el examen: "no se hallaron signos compatibles con un abuso sexual".

Esto no acredita que el ataque sexual no haya existido ya que la joven indicó que fue obligada a tener relaciones bajo coacción. 

En tanto, la policía realizaba distintas diligencias en procura de localizar al captor apodado "El negrito", agregaron los voceros.

El caso sigue bajo investigación y por estas horas los detectives buscan establecer si la carátula de "privación ilegitima de la libertad seguida de abuso sexual con acceso carnal" es viable.

 

Comentarios