zodíaco

Con el gorro en la mano: cómo esconde cada signo la infidelidad

Cada signo tiene una manera particular de esconder las 'trampitas' en la pareja. Atendé, anotá, y descubrí.
jueves, 14 de febrero de 2019 · 18:55

Existen personas que llevan una doble vida, ya sea si engañan a una o a muchas parejas, dominan el arte del engaño y llegan a manipular al mejor. Cada signo del zodiaco tiene características diferentes que lo delatan cuando es infiel, hoy te vamos a dejar algunos focos de alerta que debes tomar en cuenta.

Aries

Les encanta el riesgo, adoran las situaciones de adrenalina y dominan el estrés bajo presión. Sin embargo a este signo lo delata la cama, así que presta mucha atención a lo que hace.

Tauro

Este signo es muy reservado y no comparte sus emociones con cualquiera, cuando busca ser infiel normalmente es por una aventura pasajera. Notarás que algo anda mal si calla más que de costumbre.

Géminis

Su mayor atributo es la seducción y miente mucho. Su debilidad está en los enredos que provocan sus mentiras los cuales, si prestas atención, son fáciles de descubrir.

Cáncer

Les encanta gritar a los cuatro vientos su amor, pues tienen una personalidad muy romántica. Cuando son infieles, siempre es por amor, es decir, sienten algo por la otra persona. Los delatan sus mensajes y detalles a la otra pareja.

Ritual de amor para el 14 de febrero 
Los signos del zodiaco que se comprometerán pronto

Leo

La seguridad y la diversión es lo suyo, sin embargo son sumamente manipuladores. Su punto débil es que les ganan los nervios al momento de manejar dos relaciones.

Virgo

A este signo le sudan las manos, se ponen a temblar y se les acelera el corazón cuando son infieles, es muy fácil descubrir que un virgo te está siendo infiel pues eso no es lo suyo.

Scorpio

Son los líderes de la lujuria, normalmente engañan para sentir una pasión que está muerta. Es difícil descubrirlos pues son misteriosos, fíjate muy bien en lo que oculta su celular.

Sagitario

Andan por la vida rompiendo corazones, les encanta experimentar riesgos y son de los que se enamoran fácilmente. Cuando sienten que perdieron el control de la mentira, es cuando se les cae el teatro.

Capricornio

Es difícil descubrir su engaño pues no le cuentan a nadie lo que harán. Normalmente a ellos los traicionan sus amigos, así que debes sacarles información.

Acuario

Son sumamente detallistas y persuasivos, les gusta conquistar. A este signo lo delata su seguridad, pues cuando vienen de una conquista están “de muy bien humor”.

Piscis

Buscan aventuras para satisfacer sus necesidades, son egoístas y pocas veces les importa lastimar a los demás. Cuando muestran indiferencia es porque algo anda mal.

Comentarios