Día de los Enamorados

San Valentín 2019: 6 ideas para celebrar un 14 de febrero bien hot

Juegos eróticos, talleres, cuponeras y más ideas para encender el romance y despertar la pasión. 
miércoles, 13 de febrero de 2019 · 10:15

Se viene el día más romántico del año, pero quien dice romántico también está abierto a que el día se transforme en algo un poco más hot. En días previos al 14, las redes sociales de citas estallarán en likes para que los solteros que desean puedan pasarlo con su cita. Muchas parejas irán preparando sus encuentros especiales para ese día. 

Para todos los que no quieren terminar la noche durmiendo, van seis propuestas para encender la llama.

Armá tu propio juego XXX

¡Este juego lo vas a poder usar todo el año! La idea es que se animen a probar cosas distintas, así que manos a la obra y a preparar lo que vas a necesitar:

- Tarjetones de colores

- Marcadores

- Una caja

- Mucha creatividad

Lo primero que vas a hacer es pensar en sexo. Poses, disfraces, películas eróticas, lugares, fantasías como un masaje tántrico, unos palmetazos al estilo "sado", ropa de cuero, aceites, roles, escenas diversas, inclusión de un tercero, asistir a un local swinger, juguetes sexuales, cibersexo, cubos de hielo, y lo que se te vaya ocurriendo.  Podés armar niveles: desde lo más light hasta lo más osado.

Una vez que tengas pensadas las ideas (se supone que debés elegir opciones se se puedan realizar) vas a escribir cada una en un tarjetón, pensando en que la idea del juego es que cada vez que lo usen saquen una carta y tengan una nueva experiencia.

Luego vas a disponerte a armar las instrucciones. Acá lo importante es que esté librado a tu imaginación pero que quede bien en claro cómo es el juego, qué pasa si alguno no quiere hacer lo que le tocó, si hay un ganador y lo que creas necesario.

Por último vas a colocar las cartas y las instrucciones en una linda caja y el día que festejen San Valentín (¡y en otros momentos del año!) van a poder experimentar varias cosas nuevas.

Lo interesante es que podés ir agregándole tarjetones con cosas que te gustaría probar a vos o cosas en la que quiera incursionar tu pareja. Lo ideal es que ambos estén de acuerdo en las tarjetas que van a estar en el juego para no enfriar el momento si sale una carta que incomoda a alguno de los dos. 

Armá una San Valentín box


Es una caja de primeros auxilios hot, en la misma vas a colocar todos los elementos necesarios para vivir una noche a pura pasión.

Lo ideal es que pienses en cuáles son las cosas que más les gustan a ambos o las que en algún momento hablaron que querían probar (y aún no lo hicieron).

Algunas ideas pueden ser:

Una caja BDSM: La misma contiene un látigo, una fusta, una palmeta, unas esposas y una venda para ojos.

- Una tántrica: Puede tener velas, aceite para masajes, una play list con música relajante, venda para ojos y tiempo…

- Una de juguetes: Lo bueno sería que no sólo haya dildos para la mujer sino también para el hombre (si es que la pareja es heterosexual). Si ya incursionaste en este tipo de experiencias podés poner en la caja algunos productos que ya tengas, pero siempre tratá de tener al menos una opción nueva para cada uno y que vayan a probar ese día. Es importante que antes de comprar los juguetes pienses en qué le gusta a la otra persona en los momentos de intimidad, eso te va ayudar a que cuando te toque elegir algo puedas hacerlo pensando en él o ella.

Esta opción también podés usarla fuera de la noche de San Valentín y tener diversas cajas para vivir nuevas experiencias.

Vayan juntos a un taller


Tanto para el día de San Valentín como para otros días, una gran idea es ir a un taller para ampliar el conocimiento de la sexualidad, ya sea con un sexólogo, con un practicante de BDSM, con una tarotista, un coach sexual, un especialista en tantra, todo que tenga que ver con incorporar nuevas herramientas a la sexualidad de la pareja va a ser no solo un plan divertido sino también una experiencia de suma ayuda. Los talleres y grupos de neotrantra, por ejemplo, viven un florecimiento y atraen a mucha gente jóven en nuestro país.

Armá una cuponera


Ya sea con cupones hot o más románticos, esta estrategia puede ser ideal para regalarle a tu pareja. Podés hacer cupones para que disfrute de un masaje tántrico que vos misma le vas a dar; uno para ir a un hotel boutique una tarde de verano a probar los cómodos colchones de esos hermosos lugarcitos palermitanos; uno abierto para que pueda comprar un sex toy para usar juntos y lo que se te ocurra para que puedan extender el 14 de febrero a otros días del mes.

Recreá el primer encuentro erótico con tu pareja
Con el pasar del tiempo muchas de las cosas que solíamos disfrutar en los primeros años de novios las dejamos de hacer, el pensar en qué nos gustaba y qué nos encendía es una buena idea para recrear esos momentos y dejar que vuele la imaginación. Pensá no sólo en el lugar al que fueron, sino también qué look usaron, qué cosas se dijeron, qué música escucharon, cómo tuvieron su primer encuentro sexual y tratá de repetirlo para volver a conectar con las primeras cosas que los enamoraron.


Sin plan


Si no tienen ningún plan o no suelen festejar esta fecha, tómense el tiempo para disfrutar con el otro, no tiene por qué ser el 14 de febrero, elijan un día del mes y estén los dos solos o solas disfrutando de un encuentro en el que no haya horarios ni tiempos preestablecidos. Que todo fluya.

Estas propuestas tienen el objetivo de que salgas de lo típico y puedas experimentar nuevas sensaciones, te comuniques más con tu pareja, puedan volver a jugar, divertirse juntos. Lo ideal es que puedas elegir una de las opciones, todas o que se despierten tu creatividad. Y si no te gusta festejar San Valentín, estas propuestas pueden servirte para cualquier noche, tarde, mañana del año.

Para San Valentín, la boutique Erotique Pink organiza un taller sobre deseo, fantasías y juguetes eróticos con un sexólogo especialista en dichas temáticas.

Por la licenciada Francesca Gnecchi, directora de Erotique Pink y periodista especializada en sexualidad y género. Para San Valentín, la boutique Erotique Pink organiza un taller sobre deseo, fantasías y juguetes eróticos con un sexólogo especialista en dichas temáticas.

Comentarios