Todo por el choco

Ofrece un auto como recompensa a quien encuentre a su perro

Teo' se perdió hace seis meses en la puerta de su casa de Temperley y sus dueños están desesperados por recuperarlo. Más detalles, en la nota.
miércoles, 13 de febrero de 2019 · 09:42

Una profesora de Educación Física, de 43 años, salió de su casa de Temperley con su mascota, volvió a subir al primer piso de su vivienda porque se olvidó su campera y, al bajar, no encontró al animal en la puerta. Tras buscarlo intensamente durante seis meses, decidió ofrecer su auto en recompensa del pequeño "Teo".

Romina Muñoz se comunicó con Crónica y relató que sacó a pasear a su perro, un Schnauzer miniatura de 9 años, el 24 de agosto de 2018. Lo dejó solo por unos instantes en la puerta de su vivienda, situada en las calles Jacinto Rosso y Longhi, y cuando volvió a buscarlo, el animal ya no estaba. Teo no tenía collar al momento de su desaparición. 

 


"Él siempre salía y volvía solo. No sé si se perdió o fue un robo. Los vecinos no vieron nada. Pegamos más de 250 folletos, estamos desesperados. Mi hijo de 4 años está triste y pregunta todo el tiempo por Teo", relató. 

Tras realizar una intensa búsqueda durante varios meses, la mujer decidió ofrecer un auto Gol Dublin 2002 por su perro. "Soy profesora, no tengo mucha plata. Es todo lo que tengo para dar. Queremos que nuestra mascota regrese a la familia", manifestó. 

 

Comentarios