qué dicen los astros

Se viene San Valentín y te traemos el horóscopo del amor

Ahora que se acerca San Valentín, ¿quieres saber lo que te deparan los astros este año en el amor? Aquí tienes todos los detalles.
lunes, 11 de febrero de 2019 · 19:01

Salud, dinero y amor son las tres grandes preguntas que solemos lanzar a los astros cuando queremos saber qué nos deparará el futuro. El influjo de los planetas juega un importante papel en nuestras vidas y los signos del zodiaco se convierten en importantes indicadores a la hora de hacer una lectura astral. Se acerca el día más romántico del año, las flechas de cupido están preparadas – o no- para atravesar los corazones de los diferentes signos. ¿Preparada para conocer tu predicción para este 14 de febrero?

 

ARIES (21 de marzo - 20 de abril)

La energía y carácter propios de tu signo te llevan en ocasiones a tomar decisiones precipitadas.Ármate de paciencia y medita antes de declararte a la persona que te gusta. Si estás en pareja, procura no entrar en discusiones innecesarias y cuida las palabras que utilizas. El torbellino de tu personalidad puede chocar con otros signos como Géminis, Leo o Acuario.

TAURO (21 de abril – 21 de mayo)

Este mes es un periodo de grandes oportunidades para los nacidos en Tauro. Quizás no sea el más apropiado para iniciar una relación amorosa, sin embargo, con el influjo de la Luna y de Marte es un buen momento para ampliar horizontes y estrechar lazos de amistad.

GÉMINIS (22 de mayo – 22 de junio)

A pesar de tus esfuerzos es probable que lleves tiempo sin encontrar a esa persona que case contigo. El trabajo, los estudios y el resto de actividades que ocupan tu agenda no te han dejado prácticamente tiempo para conocer a otros. Esto va a cambiar, querida Géminis. Tienes ganas de enamorarte y, aunque el miedo pueda paralizarte por momentos y no dejarte avanzar, respetando los tiempos y aprovechando las diferentes energías de los astros, podrás sumergirte en un gran periodo emocional.

CÁNCER (23 de junio – 23 de julio)

Febrero será un mes muy intenso para todas aquellas personas nacidas entre el 23 de junio y el 23 de julio. En el amor podrás encontrar nuevas y emocionantes aventuras, o relanzar la relación que ya mantienes con tu pareja. Los astros se encuentran de tu parte, organízate bien, aprende a leer las señales y saca lo mejor de ti para tener éxito en tus relaciones personales.  

LEO (24 de julio – 23 de agosto)

Déjalo estar. Llevas tiempo nadando en un agua pantanosa de la que debes salir cuanto antes. Los problemas se acumulan y tus relaciones se han tornado algo tóxicas. Aprovecha la energía de la luna nueva para cargarte de positividad y de aire fresco. El cambio entrará como un soplo de aire fresco en tu vida. Aunque al principio cueste, la paz pronto llegará a tu vida. Y recuerda, siempre que una puerta se cierra, se abre una ventana.

VIRGO (24 de agosto - 23 de septiembre)

La sensualidad es tu punto fuerte. Tu corazón salvaje está abierto al amor. Aprovecha tus cualidades y cómete el mundo. Se acerca un periodo de tomar decisiones, confía en tu fuerza e intuición y deja que todo fluya. 

LIBRA (24 de septiembre - 23 de octubre)

La balanza no siempre está equilibrada en tu vida. Deja que el punto de locura de tu personalidad pese más que la cordura y déjate llevar. Estás entrando en un momento perfecto en el calendario para echar de tu vida a todas aquellas personas que llevan tanto tiempo siendo un lastre emocional. Las tensiones pueden volverse en tu contra, ten cuidado con las luchas de poder, mantente firme en tus pensamientos y, a partir de ahí, que pase lo que tenga que pasar.  

ESCORPIO (24 de octubre - 22 de noviembre)

No te gusta que te digan lo que tienes que hacer. La confusión lleva tiempo planeando sobre tu vida. No obstante, a pesar de que en un primer momento todo parezca bastante gris, pronto entrará en tu vida un halo de verdad y claridad que hará que tus relaciones mejoren notablemente.

 

SAGITARIO (23 de noviembre - 21 de diciembre)

El amor está a punto de llamar a tu puerta. Créetelo. Las ataduras te agobian, sin embargo, cuando encuentras a la persona adecuada las chispas saltan. Déjate llevar, confía en tus emociones y en las señales que te encuentres en el camino y disfruta de un mes cargado de nuevas sensaciones.  

CAPRICORNIO (22 de diciembre - 20 de enero)

Tu signo es uno de los más complicados del zodiaco. Tu personalidad provoca que las personas que se encuentran a tu alrededor no sepan muchas veces cómo actuar. Todo es más sencillo de lo que parece, pero debes ser cautelosa a la hora de afrontar esas situaciones que te reconcomen. Aprende a escuchar e invierte tiempo en los demás.

ACUARIO (21 de enero - 19 de febrero)

Acuario, eres luz. Y llevas mucho tiempo metida en un mundo lleno de oscuridad. A tu lado se encuentran personas que están chupando tu energía y se aprovechan de tu bondad y optimismo constante. Estás echando sobre tu espalda responsabilidades que no te corresponden. Respira, sal a volar y deja atrás todo aquello que te ata.

PISCIS (20 de febrero - 20 de marzo)

Llevas tiempo encontrando ciertas dificultades en tus relaciones. Bien sean familiares, de amistad o de pareja, la solución a tus problemas solamente llegará si verdaderamente quieres que llegue. Para,reflexiona y haz balance. Habla con aquella persona abiertamente y sopesad juntas la situación. Si lográis encontrar el consenso, superaréis este bache emocional.  

Comentarios