jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Zodíaco

Aún hay tiempo: qué signos tendrán una experiencia "picante" este fin de semana

Fijate si tu estás en la lista.

Por Redacción Tiempo de San Juan

¿Estás lista? Si de plano estas últimas semanas no habían sido lo tuyo bajo las sábanas, prepárate porque si estás en la lista vas a respirar deseo sexual. Y es que los astros te tienen una sorpresa que te hará tocar más que el cielo. ¿Qué signos del zodiaco tendrán una experiencia sexual este fin de semana? 

Estamos a nada de recibir la miel del 14 de febrero, pero hay muchos que más que rosas, chocolates y salidas a cenar, quieren devorarse en la cama. Por fortuna los planetas están alineados para segregar feromonas al por mayor. Lo malo es que no todos son los afortunados. Veamos:

TAURO
En realidad las mujeres Tauro, no necesitan mucho de una lencería de encaje, bailes seductores o posiciones nuevas. Pues, la sensualidad es algo parte de su personalidad. Lo que  vuelve locos a los hombres es su cooperación en la cama, algo así como la mujer más multifacética bajo las sábanas, es aventurera de corazón y no tiene miedo a probar. Sí este fin de semana tendrás un encuentro que te dejará, sin aliento, tú decides porque esa persona solo está esperando que le des luz verde. ¿Qué dices?

ARIES
Aries es de las que entre más pasión, intensidad y frecuencia, mucho mejor. Sin embargo, no tienes problema con eso de separar los sentimientos del sexo. Así que, si en estas vísperas de San Valentín, no hay alguien en tu corazón, no te preocupes porque para derrochar caricias, besos y arrumacos, te sobrarán opciones. Va a llegar un hombre bastante dominante en las relaciones sexuales, pero te va a enseñar nuevos trucos.

LIBRA
Son tan orgullosas que hasta para cuestiones de sexo ponen en trabas. Además, no es fácil que alguien le robe un ¨te amo¨. De hecho, puede pasar años sin decirlo. No obstante, este fin de semana se presentará una oportunidad llena de adrenalina, sí, será en un lugar público y aunque no durará poco, seguro lo vas a guardar en tus momentos importantes. Solo ten cuidado, porque ser tan fría lo puede espantar.

ESCORPIO
Después de un largo tiempo de momentos incómodos, aburridos y hasta intimidantes en tu vida sexual, es posible que este fin de semana conozcas al indicado. Pues, habrá una renovación en los astros. Se viene una noche romántica pero bastante placentera. Esa persona de tu pasado está ansiosa por regresar, no tiene duda de desearte pero no tiene planes de algo formal.

SAGITARIO
El último de esta lista, pero no por eso menos afortunado. En estos días el misterio te va a acompañar y también la modernidad. Pues, no precisamente te espera una noche carnal, pero, ¿qué tal el sexting? Hay alguien por ahí rondando en tu bandeja de mensajes que te dará una sorpresa. ¿Qué tal si lo intentas? La fantasía sexual que se genera a través de mensajes y la imaginación es bastante satisfactoria. Solo recuerda tener cuidado y no envíes fotografías.

 

(Fuente: SoyCarmin)

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Bomberos lograron contener las llamas en el edificio de Córdoba, pero lamentablemente ya se había producido el fallecimiento de uno de los estudiantes.

Las Más Leídas

La planta Clorox, en Chimbas, pertenece ahora a la division Apex, del grupo guatemalteco Mariposa.
GH SJ Neeño: abrieron las inscripciones para la versión sanjuanina de Gran Hermano
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
Imagen ilustrativa
El fallecimiento del doctor Jorge Peña dejó un gran dolor en el ámbito de la Salud de San Juan.

Te Puede Interesar