Zodíaco

Te contamos: cuál es el regalo ideal en San Valentín, según su signo

Fijate en la lista.
viernes, 01 de febrero de 2019 · 16:40

Y tú, ¿ya sabes qué regalarle a tu pareja este San Valentín? La verdad es que nosotras tenemos la fama de complicadas. Cuando son ellos los especiales a la hora de recibir detalles.

¿Cuál es su regalo ideal?  Si de plano lo tuyo no es sorprenderlo, mejor vete a la segura y pon atención en lo que dice su signo del zodíaco. ¡Ellos no fallan!

ARIES

El espíritu aventurero de Aries, te conviene. Pues, ellos no son de los que se conforman con una buena loción o la playera de su equipo favorito. Y es que les gusta vivir el momento, un regalo que no olvidan es los boletos para su concierto favorito, el estreno de una película y bueno, si te pones más romántica hasta un viaje de fin de semana.

TAURO

Quién lo diría los hombres Tauro, son de lo más románticos y melosos, aunque muchas veces no lo parezca. Ellos sí aman los detalles, hasta un buen ramo de rosas te reciben. Desde luego, que valoran lo que haces, ¿qué tal una cena al aire libre con su platillo favorito?

GÉMINIS

El derroche de coquetería hecho hombre. Los Géminis en realidad son muy distraídos, no le toman mucha importancia a lo material. Sin embargo, son bastante visuales, a él lo vas a derretir con una noche mágica en la que te vea danzando con su vestido favorito. Claro, si le agregas un masaje con el aroma de velas aromáticas lo volverás a enamorar.

CÁNCER

Deja de romperte la cabeza, los Cáncer son algo así como los abuelos de hace 3 generaciones. De verdad, son muy tradicionales, con un peluche, chocolates o cualquier otro tipo de comida chatarra lo tendrás a tus pies. Eso sí, son muy sentidos, así que cuidado con no regalarle nada.

LEO

Muy en el fondo Leo tiene un lado tierno, pero pocas veces lo exterioriza. Pero, digamos que puedes pensar en darle un detalle, como cuando quieres regalarle algo a tu mejor amigas. Sí, ellos son de significados, por ejemplo, una cadenita con sus nombres, pulseras o una caja con sus iniciales y fotografías.

VIRGO

Todas aquellas que tienen un Virgo en su corazón, saben que son de lo más solidarios. A ellos les gusta ponerse en el lugar del otro y apoyarte. No obstante, disfrutan cuando se distinguen del resto. Sus mejores San Valentín incluyen botellas de vino y, desde luego, su postre favorito.

LIBRA

Podríamos decir que de toda la lista los hombres Libra son los que se ponen un poquito difíciles. Pues, todo el tiempo están haciendo juicios, así que si crees que le da igual el Día de los enamorados, estás muy equivocada. Comienza por buscar todas las fotos que tienen juntos y haz la galería más bonita.

ESCORPIO

El carácter fuerte de los Escorpio podría considerarse un tanto negativo, pero en realidad son hombres que disfrutan cuando su cerebro no para. Los juegos de mesa o un buen libro, serán un buen obsequio.

SAGITARIO

¡Los consentidos! Este tipo de hombres son muy parecidos a los gatos, les dan ratos en los que se alejan y se ocupan en sus pendientes. Pero, una vez que regresan estarán encima de ti, les gusta recostarse en tus piernas, las caricias en el cabello y no les molestan los besos constantes. Por eso, un pase para el spa no estaría mal.

CAPRICORNIO

Ni se te ocurra pasar por el alto un 14 de febrero, si tu pareja es Capricornio. Ellos traen el detective en la sangre, les encanta analizar TODO, así que lo mejor es que te eches una vuelta en el tiempo y recolectes los momentos más importantes en su relación. Porque cualquier cosita que no tomes en cuenta, te la dirán. Sus canciones, las salidas, los encuentros amorosos, prácticamente haz la historia de su amor.

ACUARIO

El soñador, el que puede pasar horas contándote sus metas. Este tipo de hombres busca el aliento en una mujer, la que crea en él y se arriesgue a aventurarse. Por lo regular disfrutan de una buena taza de café o una buena cerveza. Seguro, si le regalas una tarde exclusiva para él, te lo agradecerá.

PISCIS

Si hay un hombre sensible, sin duda, alguna es un Piscis. Ellos no son mucho de hablar pero sí lo demuestran. Están ahí cuando los necesitas y adoran los mensajes. Son de esos que los leen por ahí en un rincón pero igual terminan sonriendo. Un bouquet de globos, con una carta sincera lo alegrará.

(Fuente: SoyCarmin)

Comentarios

Otras Noticias