En Mendoza

Macabro pedido del presunto homicida de las israelíes: “¿Me deja ver a mi madre?”

Gil Pereg es el hombre que está acusado de asesinar a su madre y a su tía. Le realizó un insólito requerimiento a la fiscal de la causa.
viernes, 01 de febrero de 2019 · 14:40

Nicolás Gil Pereg, el misterioso ciudadano israelí acusado de asesinar a su madre Pyrhia Sarusi y a su tía Lily Pereg en Mendoza se encuentra detenido de manera preventiva en el penal de San Felipe.

Luego de algunas especulaciones sobre que Gil Pereg estaba en huelga de hambre, finalmente salio a la luz un insólito pedido que realizó desde la penitenciaria: primero preguntó si lo dejaban ver a su madre, y luego pidió que le lleven sus gatos.

La fiscal de Homicidios, Claudia Ríos, habló al respecto y señaló, que si bien no es competencia de ella hablar sobre este pedido, el hombre solicitó la presencia de los animales ante la amenaza de realizarse algún tipo de daño a si mismo.

En ese sentido, Río señaló que Gil Pereg se encuentra en buen estado de salud "comiendo e hidratándose como corresponde".

Nicolás Gil Pereg está imputado por homicidio agravado por el uso de arma de fuego por la muerte de su tía y por homicidio agravado por el vínculo en concurso real por la muerte de su madre.

(Fuente: Canal 9 Televida)

Comentarios