Astrología

Ranking: estas son las mujeres más atractivas del zodíaco

Son 6. No pierdas tiempo y chequeá si estás vos.
jueves, 31 de enero de 2019 · 15:00

La astrología evidencia muchas particularidades de las personalidades y también indica el nivel de atracción de cada persona.

Las mujeres más atractivas del zodíaco son seis y los hombres no podrán resistirse este año a su sexappeal. 

Libra: Tiene una personalidad angelical, pasar un momento junto a ella puede resultar una experiencia extraordinaria. Una de las características más atractivas son sus manos, suaves y delicadas por naturaleza. Amante de la libertad, los viajes y la comida.

Es compatible con: Géminis, Aries, Tauro.

Escorpio: Arriesgadas y seguras por naturaleza. La mujer de este signo es una maestra en el arte de la seducción. Su enigmática personalidad hacen de esta mujer una verdadera adicción. Una de las características físicas que más atrae son sus orejas, hombros y ojos.

Es compatible con: Sagitario, Cáncer, Piscis.

Cáncer: Es muy especial ya que tiene una chispa en su mirada que enloquece al sexo opuesto. A pesar de que necesita cierta incitación o alguna señal, es capaz de actuar por sí sola cuando tiene toda la intención de conquistar. Ella prefiere comunicarse a través de los gestos y las miradas en lugar de las palabras. 

Es compatible con: Virgo, Cáncer, Leo.

Piscis: Es una de las mujeres que tiene un atractivo físico natural y una de las cosas que más atraen de ella son las piernas. Esta parte de tu cuerpo es sensual y fascinante. Ellas son el punto fuerte.

Es compatible con: Sagitario, Géminis, Tauro.

Aries: Se caracterizan por tener una belleza natural. La intensidad que existe en su mirada es realmente incomparable y por eso la utiliza como su mejor arma de conquista. 

Es compatible con: Acuario, Sagitario, Piscis.

Sagitario: Una de las características físicas más atractivas son los labios. Esta zona atrae demasiado al sexo opuesto ya que es muy sensual y les es difícil resistirse. Suele ser insegura con su cuerpo pero tiene rasgos físicos muy lindos y delicados. Su empatía es algo que la convierte en una mujer aún más atractiva.

Es compatible con: Virgo, Tauro, Sagitario.

(Fuente: LosAndes)

Comentarios