Redes

Los insólitos videos que dejó el temporal en Mendoza, mirá

Desde un kayak o salir a regar... hay para todo.
jueves, 31 de enero de 2019 · 08:00

Esta tarde una intensa tormenta de lluvia y granizo azotó el Este mendocino. El temporal afecto a San Martín, Junín y Rivadavia causando desbordes, caída de árboles y destrozos en varios vehículos.

Sin embargo, en medio del aguacero los vecinos de la comuna dirigida por Omar Jiménez se sorprendieron con dos sucesos inesperados. Por un lado un hombre que, aprovechando el abundante caudal de agua, se subió a un kayak y navegó por las calles.

El “navegante”, se subió a la balsa en calle Las Heras y con la ayuda de un remo salió desde la oficina donde se entregan las licencias de conducir. Su “paseo” quedó resgistrado en varios videos que se viralizaron en cuestión de horas.

Pero Walter, como algunos lo identificaron, no fue el único en captar la atención de los sanmartinianos, ya que en calle Tucumán empleados municipales sorprendieron por su compromiso con el trabajo.

Es que ni siquiera la lluvia detuvo a estos trabajadores que salieron a regar los canteros de la vía con un camión cisterna. Como dice el dicho: “Mejor que sobre y no que falte”.

(Fuente: Los Andes)






Comentarios