viernes 3 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Desde Necochea

Imperdible viral: se sintió estafado con la compra de una sombrilla

Emiliano González empezó sus vacaciones y cuando sopló el primer viento en la costa la nueva adquisición no resistió.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El hombre había adquirido una sombrilla por internet y que iba a utilizar en sus vacaciones en Necochea.

Lo que nunca imaginó Emiliano González es que al momento de utilizarla, la misma estaba rota y al primer viento ya no servía más, por eso a modo de protesta por lo que consideró una estafa, grabó un vídeo que ya recorre las redes sociales del país.

“¿Como te va Nicolás? (por el nombre del vendedor del producto) esto es lo que me vendiste por eso estoy re caliente, pero estoy enojado antes de probarla y mira con el primer viento que agarró en Necochea”. 

(Fuente: Viapais.com.ar)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Ajuste de cuentas narco en Desamparados: simularon ser policías, robaron droga y $7 millones y terminaron detenidos tras atrincherarse
Tragedia en la Difunta Correa: murió un promesante en plena peregrinación
Identificaron al promesante fallecido en la Difunta Correa: las probables causas de muerte
Buscan en 25 de Mayo al fotógrafo Alberto Quiroga, quien salió a trabajar el pasado domingo por la madrugada y no regresó.
Así quedó el auto Mercedes Benz. El vehículo fue encontrado el 31 de diciembre de 2025 en una huella en Zonda.

Te Puede Interesar