Zodíaco

¿Querés sentirte feliz?: cuáles son los signos más amorosos

Entra a la nota y no pierdas tiempo.
miércoles, 30 de enero de 2019 · 09:30

Resulta que eres una mujer a la que le encantan los apapachos, las palabras bonitas, los detalles y todo eso que haga que la miel escurra por toda partes por las demostraciones de amor de tu pareja. Si quieres saber cuáles son los signos del zodiaco que más amorosos son, quédate aquí. 

Claro, toma en cuenta que con tus acciones puedes promover o limitar que tu pareja desenvuelva su parte amorosa, pues aunque la tenga, si tú menosprecias lo que hace, seguramente provocarás que deje de demostrarte lo mucho que te ama. Así que, como dicen por ahí, déjate querer y demuéstrale que te gusta.

Un signo amoroso por excelencia es libra. Quienes viven bajo este signo son aquellos a los que les encanta demostrar su cariño y no dudan en buscar la forma de hacértelo saber a través de detalles, mensajes de amor y atención. 

Se trata del signo del equilibrio, por lo que siempre procurará que en su relación haya tanto amor como pasión y eso te hará sentir muy bien, pues cubrirá todas tus expectativas, si lo que te gusta es sentirte amada.

Otro signo sumamente amoroso es géminis. Quienes pertenecen a este signo son especialistas en endulzarte el oído, pero no lo hacen con alevosía y mala intención, al contrario, con sus palabras tratan de que te sientas segura y feliz de estar con ellos.

Para ellos el amor se expresa con palabras, sin mesura, por lo que no dudes en escuchar frases dulces con frecuencia, a veces en el momento y lugar menos esperado. Por cierto, al ser buenos al hablar, pues siempre te dirán que te aman de una forma original y diferente.

Los del signo cáncer son sumamente emocionales, por lo que si te aman, no dudarán en hacértelo saber: desde las palabras, las caricias, la atención, pero toma en cuenta que así como expresan lo que sienten, esperan que tú les correspondas igual. 

Así que ya lo sabes, si te encanta que tu pareja te exprese amor, elige bien el signo con el que puedes congeniar. 

(Fuente: SoyCarmin)

Comentarios