Desde Salta

Imperdible viral: le pide a la Pachamama que termine "con la calor"

Nahuel 'Nagu' López, la nueva estrella viral de las redes sociales.
miércoles, 30 de enero de 2019 · 07:30

El extremo calor de estos días puede ser insoportable, aunque también una oportunidad para volverse una estrella de las redes sociales, como sucedió con un joven salteño que le rogó a la Pachamama que cesen las altas temperaturas y se hizo viral.

Nahuel “Nagu” López, oriundo de Cafayate, sube varios videos hace meses, pero recién ahora logró su primer viral con un divertido mensaje sobre “la calor” que atraviesa el país.

“No puede hacer tanto calor, cu***. Estás parado, transpirás; te movés dos pasos, transpirás; estirás el brazo, transpirás. Te banco el verano, los días largos, las noches cortas, la pileta, la birra. ¡Everything!”, dice Nahuel.

“¿Hace falta que no corra ni una pu*** brisa? Igualmente, lo peor de todo, son los comentarios de algunas personas tipo 'está re lindo el calor, por qué no vas a la pile; ¿por qué no salís un rato a tomar un helado'. ¿Vo' me va' a pagar el helado? ¿Vo' me va' a pagar la pile? Si vo' me lo va' a pagar, no me quejo nada”, agrega el chico salteño.

Su video culmina con la frase que lo hizo famoso: “Voy a empezar a decirle ‘la calor’ si también se ofende y se va. ¡Señora Pachamama, cambiame el clima que me cago de calor!”.

"Es raro lo que estoy viviendo. Al video lo subí un día que estaba idiota mientras iba paseando perros, que es de lo que trabajo. Me pintó el humor y no puedo creer la repercusión que tuvo, sobre todo en Facebook", comentó el joven a diario La Gaceta.

(Fuente: Los Andes)

Comentarios