jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
escalofriante

Video revelador: así el femicida fue a enterrar a la odontóloga

Imágenes muestran al acusado del crimen de Gissella llevando el cadáver a bordo de su camioneta amarilla por Camino Negro, cuatro días antes de suicidarse. Mirá el escalofriante video.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Camaras de Seguridad situadas en Camino Negro, partido de Lomas de Zamora, captaron al acusado de asesinar a Gissella Solís, llevando el cuerpo a bordo de su camioneta amarilla con el fin de enterrarlo en cercanías a la autopista Buenos AiresLa Plata. Las imágenes fueron grabadas cuatro días antes del suicidio del sujeto. 

Las imágenes y el video muestran el recorrido que realizó Abel Casimiro Campos por la zona de Ensenada para enterrar el cadáver de Gissella. Luego, volvió a La Plata en la misma camioneta amarilla. A los cuatro días, el hombre de 55 años se suicidó de un disparo en la cabeza.

La primera captura fue a las 13.36 del miércoles 16 de enero último -día en que desapareció la odontóloga- cuando se vio la camioneta de Campos transitar por el Camino Negro (ex ruta 19), desde la bajada de la autopista en Villa Elisa hacia el Río de la Plata.

Justamente a la vera de ese camino y a unos 2.800 metros de dicha bajada se encontró esta mañana el cadáver de Solís Calle (47), enterrado y envuelto en sábanas.

Luego, a las 14.25 del mismo día se vio la camioneta de color amarillo pasar por la esquina de calle 13 y 487 de la vecina localidad de Gonnet y 14 minutos después pasó por el Camino Centenario y 511, en dirección a la ciudad de La Plata.

Por último, 14.39, la camioneta fue vista en el Intercambiador Ing. Pedro Benoit, ya a la altura de la localidad platense de Ringuelet, más cerca del capital bonaerense.

El cadáver de la odontóloga, que estaba desaparecida desde el 16 de enero último en la localidad bonaerense de Berisso, fue encontrado este martes enterrado a la vera de un camino, en cercanías a la autopista Buenos AiresLa Plata, a la altura del partido de Ensenada, informaron fuentes policiales.

Mariela, la hermana de la víctima, reconoció el cuerpo en el lugar del hallazgo y, en medio de muestras de dolor, acusó a Campos de haber "desmembrado" a su familia.

Por su parte, el jefe de la policía bonaerense, Fabián Perroni, indicó que se pudo llegar a donde estaba enterrado el cadáver a partir del análisis de las cámaras de seguridad municipales que captaron los recorridos de la camioneta amarilla de Campos el día en que Solís Calle fue vista con vida por última vez.

Fuentes policiales informaron que el hallazgo se produjo este martes por la mañana durante un rastrillaje realizado en el denominado Camino Negro (ex ruta 19), a unos 2800 metros de la bajada de Villa Elisa de la Autopista Buenos AiresLa Plata, en sentido al Río de la Plata, en jurisdicción de Ensenada.

Los efectivos llegaron hasta ese lugar tras recibir información a través de un llamado al 911 y determinaron que el cuerpo estaba envuelto en sábanas y enterrado a la vera de dicho camino, cerca del cauce del arroyo Miguelín.

Desde un primer momento, los policías sospecharon que las sábanas que envolvían el cadáver eran las que faltaban de la casa de la odontóloga desaparecida, por lo que convocaron a los familiares de ésta para que lo reconocieran.

Otra fuente de la investigación precisó que en total, el paso de la camioneta de Campos fue tomado por 30 cámaras de seguridad municipales distintas, y esa cantidad hizo que a los peritos les demandara muchos días reconstruir todos los posibles recorridos, uno de éstos el de la bajada de la autopista por Villa Elisa hacia el Camino Negro.

En tanto, el cuerpo de la odontóloga fue trasladado esta tarde a la morgue judicial de la ciudad deLa Plata donde se realizará la autopsia que determinará cómo la mataron.

Solís Calle fue vista con vida por última vez el miércoles 16 de enero y comenzó a ser buscada tras la denuncia de desaparición realizada por su familia.

De acuerdo con los testimonios de los parientes de la odontóloga, Solís Calle desapareció después de una fuerte discusión que mantuvo con Campos a causa de la doble vida que él llevaba desde hacía unos tres años.

Cuatro días después de iniciada la búsqueda, Campos se quitó la vida al ser ubicado por la Policía en un hotel situado en calle 49 entre 13 y 14 de la capital bonaerense.

En la causa se acreditó que antes de suicidarse el hombre pasó el último fin de semana junto a su esposa y sus hijos en la ciudad bonaerense de Lobería y luego se trasladó a La Plata.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
las prepagas preparan otro aumento en abril

Las Más Leídas

La jornada del miércoles comenzó en San Juan con tormentas y un arcoíris cruzó el cielo.
La planta Clorox, en Chimbas, pertenece ahora a la division Apex, del grupo guatemalteco Mariposa.
GH SJ Neeño: abrieron las inscripciones para la versión sanjuanina de Gran Hermano
Peñaflor importará 5 millones de litros de vino tinto de Chile. 
El alerta amarilla por tormenta apunta para la tarde noche en nueve municipios de San Juan.

Te Puede Interesar