lunes 25 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Villa Pueyrredón

Misterio: iba a buscar el auto, pero desapareció y se despidió por mail

La pareja se preparaba para ir de vacaciones pero a punto de cargar los bolsos el joven de 29 años desapareció.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un joven de 29 años que estaba por irse de vacaciones junto a su novia desapareció momentos antes de emprender el viaje. Manuel Sánchez dijo que iba a buscar el auto para cargar el equipaje y no regresó. Momentos después mandó un mail de despedida.

Ocurrió el sábado por la mañana en el barrio porteño de Villa Pueyrredón. Manuel Sánchez y Emilia estaban preparando los bolsos para iniciar sus vacaciones en Necochea.

"Ya teníamos casi todo listo. Por eso, le dije a Manuel por qué no se iba a buscar el auto, mientras yo iba bajando las valijas a la recepción del edificio. Él me dijo 'dale', y se fue", contó la joven a Infobae.

Según contó, la cochera queda a unas diez cuadras del departamento que ambos comparten así que su regreso no debía tardar más de unos 10 o 15 minutos.  Sin embargo, el tiempo pasaba y Manuel seguía sin regresar así que Emilia se empezó a preocupar.

Agarró el teléfono para enviarle un mensaje y vio que le había llegado un mail de su pareja. "El horario del correo era a las 7.42 y yo lo habré visto a las 8 y cuarto más o menos. Cuando lo leí, casi me caigo en la vereda. No entendía nada", relató Emilia.

El joven le envió una confesión - que su familia prefirió mantener en privacidad - y le dijo que se había ida para no regresar jamás. "Vos no te merecías esto", le escribió al final del texto.

Desde ese momento, ni su familia ni su entorno ha tenido contacto con el joven oriundo de Rojas. La mayor preocupación radica en su salud del joven.

"Yo lo único que quiero es que Manuel sepa que yo lo sigo amando y lo seguiré amando siempre. No importa lo que haya hecho o lo que no haya hecho. Quiero que esté bien y que sepa que lo sigo amando", aseguró Emilia.

"Nosotros tenemos miedo de que haya intentado cometer alguna equivocación", explicó su padres, Walter Sánchez. "Yo tengo 60 años y nunca pensé que iba a estar involucrado en una situación así".

"Lo único que queremos es que Manuel sepa con claridad que toda la familia lo ama y quiere que él esté bien. Si quiere empezar una vida en otro lugar, que lo haga, pero que nos dé una señal de que está bien de salud. Solo le pedimos eso", agregó.

Momentos después de su partida, Emilia fue a la Comisaría 47 y realizó la denuncia. Después se comunicó con sus padres, quienes viajaron desde Rojas hacia la Capital e iniciaron una campaña por las redes sociales.

Crearon una página de Facebook llamado "Buscamos a Manuel" a través de la cual pidieron información sobre su paradero. Al momento de la huida, Manuel tenía puesta una remera musculosa gris y una bermuda verde.

(Fuente: Los Andes)

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Un adolescente de 16 años fue degollado por su exnovia

Las Más Leídas

La mujer pocitana que mató al esposo por defender a su hijo
El pronóstico del tiempo para este lunes en San Juan.
Un adolescente de 16 años fue degollado por su exnovia
El médico legista reveló detalles del choque que mató a un hombre en El Encón
El excandidato Rubén Uñac, el día de la derrota.

Te Puede Interesar