Zodíaco

Estos signos podrían encontrar el amor en la temporada de Acuario

Descubre si estás en la lista. 
martes, 29 de enero de 2019 · 15:00

El lunes 21 de enero el Sol se instaló en Acuario y se quedará hasta el 18 febrero, durante esta temporada su energía beneficiará a algunos signos del zodiaco, sobre todo en el amor.

Así que no dejes de leer esta nota, pues podrás descubrir si eres alguno de estos cuatro signos del zodiaco que encontrará el amor durante la temporada de Acuario.

1. Géminis
Los de Géminis saben perfectamente que estos meses han sido de mala suerte en el amor, e incluso muchos de ellos ya han perdido las esperanzas.

Pero los fracasos amorosos que tuvo en el pasado habrán valido la pena, pues en los próximos días llegará a su vida una persona con las características que más le gusta a los Géminis.

2. Leo
Después de todo lo que han pasado, Leo no quiere saber nada de parejas en estos momentos. Sin embargo, como la vida es caprichosa, los astros tienen otros planes para las personas de este signo del zodiaco.

En los próximos días regresará una persona que les robará el corazón. Los de Leo nunca imaginaron que este iba a ser su alma gemela.

3. Acuario
No podía ser de otra manera, este es su mes y estará lleno de éxitos. Todo estará a su favor.

La persona a la que estaba buscando llegará, y cuando lo encuentres te darás cuenta que no estaba tan lejos como creías.

4. Piscis
Los de Piscis van a vivir una experiencia que les cambiará la vida totalmente. Va a llegar una persona a la cual aprenderá a valorar mucho.

Estos cuatro signos del zodiaco descubrirán que el amor a estado frente a sus ojos.

(Fuente: Wapa.pe y airedesantafe.com.ar)

Comentarios