video

Le gatillan en la cabeza para robarle camioneta en ataque piraña

La víctima fue interceptada en la puerta de su casa de Lomas de Zamora cuando volvía del trabajo. Mirá el impactante video.
martes, 22 de enero de 2019 · 21:23

Un grupo de delincuentes interceptaron a un hombre cuando volvía de trabajar, lo golpearon brutalmente y le gatillaron en la cabeza para robarle la camioneta en la puerta de su casa del partido bonaerense de Lomas de Zamora. Afortunadamente, la bala no salió y la víctima se salvó de milagro.

Aldo Villalba volvía de trabajar este lunes por la noche cuando fue sorprendido en la puerta de su casa, situada en la calle Magrasi y Santa Fe, por cinco delincuentes que lo golpearon brutalmente para robarle la camioneta. Una vez que los agresores se subieron al vehículo, uno de ellos le gatilló en la cabeza a la víctima y la bala no salió.

 

"Recién llegaba a mi casa. Volvía del trabajo y estaba metiendo algunas cosas que traje en la camioneta. En ese momento, se acercaron a robar. La semana pasada entraron a mi casa y, esta vez, se llevaron el vehículo. No hay policías circulando en el barrio. Tenemos miedo", manifestó la víctima a nuestro medio.

Comentarios