Zodíaco

¿Sabés qué tipo de ex sos según tu signo?, descubrilo acá

La tranquila... o la ex vengativa y resentida. No todas son iguales.
lunes, 21 de enero de 2019 · 10:00

Cuando terminamos una relación sentimental, la actitud que tomamos frente al dolor es muy particular. Algunas personas nos sentimos tan afectadas que decidimos borrar todo rastro de eso que nos causó tanto sufrimiento, mientras que otras tienen la capacidad de enfrentarse a ese sentimiento, y aún así poner su mejor cara. ¿Sabes qué tipo de ex eres? Tu signo zodiacal puede definirlo, y aquí te lo decimos.

ARIES
Generalmente este signo es el que decide si te quedas o te vas, y tu ex empieza a extrañarte. Pero cuando lo cerraste definitivamente, regresan arrepentidos, pero tú ya diste vuelta a la hoja.

TAURO
Cuando te das cuenta que la relación no va para ningún lado, prefieres darla por terminada. Tu idea es seguir manteniendo una buena amistad con tu ex pareja, pues para ti no existe el rencor.

GÉMINIS
Te define la indecisión y por eso regresas una y otra vez. Y podrían pensar que no estás orgullosa de eso, sin embargo, sí lo estas.

CÁNCER
El primer paso de este signo con su ex es deshacerse todos los recuerdos. Cartas, regalos, redes sociales, todo a la basura. Las rupturas este signo no las ve como conflictivas; ellos se entregan por completo a tus relaciones y no soportas ver cómo tu confianza se ve traicionada.

LEO
Es el ex más impulsivo, no demuestra mucho lo que le pasa pero por dentro sucede todo. Por eso se sabe que esto no termina del todo bien.

VIRGO
Este signo es difícil de soltarlo, debido a que son ese tipo de persona que llora mientras agradece haber dejado atrás esa relación. Por eso es difícil empezar una relación nueva, porque siguen enganchados.

LIBRA
Con sus ex es muy buena onda. Este signo se preocupa mucho por seguir siendo siempre amable y cordial. Siempre prevalecerá mantener una buena relación.

ESCORPIO
Es el ex más frío. No puede perdonar cuando una persona traiciona fuertemente su confianza, por eso decide lastimarte, cortas de manera inmediata todo tipo de comunicación de manera permanente.

SAGITARIO
Nunca cierra una puerta, sino que siempre deja una esperanza. Puede que todo haya terminado, pero en el fondo sientes la esperanza de reencontrarse y poder llegar así a una reconciliación.

CAPRICORNIO
Por lo regular, no guarda rencor, y es agradecido, por lo que piensan que la relación le da nuevas oportunidades para salir nuevamente y conectar con personas nuevas. Así poder llegar a conocer el amor de su vida.

ACUARIO
Para este ex no hay marcha atrás, siempre ve hasta el futuro, si una relación terminó, ya está capítulo concluido en su vida. Continúa de ahí en más.

PISCIS
Se trata de una ex genial, cordial y amable, porque al tener tantos amigos y pretendientes, no se hace problema. Cuando das por terminada una relación tratas de comportarte de la mejor manera.

(Fuente: SoyCarmin)

Comentarios

Otras Noticias