El peor final

"Tengo agua en la cara" dijo la mujer hallada muerta tras activar el botón antipánico

La joven de 28 años y madre dos niños fue hallada en el Riachuelo. En su entorno apuntan a su ex pareja
domingo, 20 de enero de 2019 · 09:30

Tras el hallazgo sin vida de Carla Soggiu (28) en el Riachuelo, cerca de donde vivía, trascendió la última conversación que la joven mantuvo con el operador tras activar por última vez el botón antipánico.

La mujer estuvo desaparecida desde el martes pasado. Activó dos veces la alerta, entre las 20 y 20.30. “Siento olor a combustible. Tengo agua en las piernas y en la cara”, fueron las palabras que ella expresó, según lo publicado por diario La Nación.

La comunicación fue breve y ella manifestó que estaba "desorientada". Luego no pudieron ubicarla con los datos del GPS. Carla, madre de dos chicos, tenía el botón antipánico después de las agresiones que había sufrido por parte de su ex marido, Sergio Fuentes; él está detenido con prisión preventiva.

Carla Soggiu (28) fue hallada muerta en el Riachuelo. | Clarín

La policía de la Ciudad confirmó este sábado por la tarde el hallazgo de un cuerpo que fue reconocido como el de Carla por sus familiares, quienes entonces junto a sus amigos decidieron cortar el Puente Alsina que une la avenida Sáenz del barrio de Nueva Pompeya de la Ciudad de Buenos Aires con la localidad de Valentín Alsina.

(Fuente: Los Andes)

Comentarios

Otras Noticias