Redes

Dramático relato: a una Reina de la Vendimia la desvalijaron en Chile

Se trata de Candela Carrasco, soberana nacional en 2009. Qué pasó con ella.
sábado, 19 de enero de 2019 · 09:06

Candela Carrasco, Reina Nacional de la Vendimia 2009, padeció unas vacaciones de pesadilla en Chile, luego de ser desvalijada por delincuentes mientras dormía en una cabaña de Maitencillo. Afortunadamente, nadie de su familia sufrió episodios de violencia.

El dramático relato de Candela fue compartido en las redes sociales. La joven mamá regresó este jueves de Chile antes de tiempo ya que, tras estar alojada cuatro días, sufrió un robo en el conocido balneario ubicado en la Quinta Región del país trasandino.

“Hacía tiempo que quería ver disfrutar a mis papás con mi hijo León y mi pequeña sobrina Rufina, pero tuvimos la desgracia de tener que volver a los cuatro días de vacaciones, ya que nos entraron a robar a la cabaña que habíamos alquilado”, contó la Reina de mandato cumplido en Facebook.

Candela calificó de “papelón” la seguridad en Maitencillo: “Te envían unas fotos divinas, después llegás y es otra cosa”. La soberana, oriunda de San Martín, detalló que los ladrones irrumpieron en la casa en horas de la noche, cuando ella y su familia estaban durmiendo. “Gracias a Dios no subieron a las habitaciones, sé que con el paso del tiempo todo tiene solución, pero el mal momento vivido no te lo quita nadie”, dijo.

A su vez, la Reina detalló que le sustrajeron todo el dinero, ropa, mochilas y hasta el auto en el que se movilizaban. “Una desgracia, la verdad”, agregó.

“Les cuento mi experiencia, para que los que vayan a Chile se cuiden, estén alertas, porque uno ‘se relaja’ en las vacaciones y es un segundo que te arruina todo”, concluyó.

(Fuente: Los Andes)

Comentarios