Zodíaco

Enterate: cómo sería la persona de tus sueños, según tu signo

Cada cual tiene un perfil diferente para enamorar.
viernes, 11 de enero de 2019 · 07:28

En la búsqueda de la persona "perfecta", uno se encuentra con distintas experiencias y relaciones que espera sean para el resto de la vida. Pero pocas veces se tiene en cuenta que cada uno tiene ideales, gustos y necesidades diferentes que varían según su personalidad y signo del zodíaco.

El horóscopo podría dar pistas sobre aquello que uno busca en su media naranja; sus metas, comportamientos y afectividad son clave.

Aries: Son personas altruistas y generosas y serán conquistadas por alguien no egoísta ni materialista. Es importante que se preocupen por su bienestar espiritual y disfrute de la buena compañía. 

Tauro: Son fuertes y directos. Conquistarán por su convicción para conseguir metas y por la eficiencia con la que arregla los problemas.

Géminis: Es un signo al que le molesta la impaciencia. Lo ideal sería una pareja que no sofoque ya que les gusta ir a su ritmo y fluir. 

Cáncer: Suelen ser personas muy positivas por lo que serán atraídos por alguien perseverante. 

Leo: Están en constante cambio y su imaginación nunca para. La persona de sus sueños no deberá rendirse y ser constante. Les atraerá quien posea un fuerte pensamiento crítico y carácter.

Virgo: La lentitud no es algo que vaya con este signo. Su media naranja debe inspirarlo con sus sueños y metas por cumplir. 

Libra: Son personas bastante enérgicas y amigables por lo que siempre tratarán de incluir a su pareja en su círculo de amigos e intereses personales. La persona perfecta sabrá acompañar y compartir.

Escorpio: Necesita de alguien que le ofrezca tiempo de calidad. Las relaciones a distancia no son lo suyo y el afecto es uno de los principales pilares en su relación.

Sagitario: La persona perfecta para los sagitarianos deberá amar los días al aire libre, las largas conversaciones y las nuevas experiencias. Tiene que ser alguien tan versátil y activo como ellos.

Capricornio: Ama disfrutar el día sin pensar demasiado. Necesita de alguien que se atreva a tomar riesgos, de pensamientos y espíritu libre.

Acuario: Son personas que están en constante cercanía con sus sentimientos. Odia a quien considera débil y a aquellos que son sentimentales. Necesitan a alguien que no juzgue y que valore la emoción.

Piscis: Según su signo, es una persona que siempre se expresa con gratitud hacia los gestos de su entorno. Su persona perfecta lo conquistará por ser empático e intuitivo.

(Fuente: Los Andes)

Comentarios