viernes 3 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Ruta 7

Video: se incendió un camión "mosquito" lleno de autos

Ocurrió esta madrugada en Santa Rosa.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Chocaron dos camiones en la ruta 7, a la altura del kilómetro 968.

Esta mañana cerca de las 7 chocaron dos camiones en la ruta7, a la altura del kilómetro 968, en Santa Rosa.

Según las primeras informaciones, el accidente se produjo esta mañana cuando un transporte de vehículos 0 kilómetros colisionó desde atrás a otro vehículo pesado.

En el interior del camión había 7 vehículos cero kilómetro y varios resultaron incendiados. El chofer del camión que embistió al otro fue internado con politraumatismo.

Fuente: Los Andes 



Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
quebro el aquarium de mar del plata: ¿que pasara con los animales?

Las Más Leídas

Ajuste de cuentas narco en Desamparados: simularon ser policías, robaron droga y $7 millones y terminaron detenidos tras atrincherarse
Detuvieron a 4 mineros chilenos mientras extraían oro ilegalmente en una mina de San Juan
Así quedó el auto Mercedes Benz. El vehículo fue encontrado el 31 de diciembre de 2025 en una huella en Zonda.
Buscan en 25 de Mayo al fotógrafo Alberto Quiroga, quien salió a trabajar el pasado domingo por la madrugada y no regresó.
Buscan en 25 de Mayo al fotógrafo Alberto Quiroga, quien salió a trabajar el pasado domingo por la madrugada y no regresó.

Te Puede Interesar