viernes 3 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Neuquén

Chocó tres autos estacionados y tuvo un gesto antes de irse

Un conductor perdió el control por el hielo y tuvo un accidente, se fue antes de que llegaran los dueños de los otros vehículos pero intentó corregir las cosas.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Este lunes por la mañana un auto perdió el control por el hielo que había sobre la calle, chocó a otros tres autos que estaban estacionados en el centro de la capital de Neuquén y se fue. Sin embargo, les dejó un papel con su teléfono sobre el parabrisas para que puedan intercambiar los datos del seguro.

Choque por hielo en las calles de Neuquén - Crédito: Carla Sanhueza/lmneuquen
Choque por hielo en las calles de Neuquén - Crédito: Carla Sanhueza/lmneuquen

En la calle quedó la marca del derrape y el freno tardío junto con restos de paragolpes al lado de un Palio gris y una camioneta roja Volkswagen Saveiro.

A la camioneta la chocó en su parte posterior y esta a su vez impactó a un Chevrolet Prisma, además de abollarte la parte lateral derecha del Palio.

Sin esquivar la responsabilidad, dejó en los parabrisas de los vehículos afectados su contacto, que no sería de la región.

(Fuente: Minuto Uno)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
quebro el aquarium de mar del plata: ¿que pasara con los animales?

Las Más Leídas

Ajuste de cuentas narco en Desamparados: simularon ser policías, robaron droga y $7 millones y terminaron detenidos tras atrincherarse
Detuvieron a 4 mineros chilenos mientras extraían oro ilegalmente en una mina de San Juan
Así quedó el auto Mercedes Benz. El vehículo fue encontrado el 31 de diciembre de 2025 en una huella en Zonda.
Buscan en 25 de Mayo al fotógrafo Alberto Quiroga, quien salió a trabajar el pasado domingo por la madrugada y no regresó.
Buscan en 25 de Mayo al fotógrafo Alberto Quiroga, quien salió a trabajar el pasado domingo por la madrugada y no regresó.

Te Puede Interesar