viernes 3 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
¡No trabaja más!

Suerte en el azar: casi 6 millones para un solo apostador

El Loto Plus se alzó con alrededor de 6 millones de pesos. Conocé más detalles.

Por Redacción Tiempo de San Juan

En Ramos Mejía apareció un ganador en el Loto Plus que se llevó casi seis millones de pesos a su casa. Como este domingo nadie pudo acertar ninguna de las tres primeras variantes del Tradicional, cinco millones de pesos debían salir sí o sí ya que la modalidad de seis aciertos había alcanzado su tope establecido (es de 10 millones).

Por eso, el bonaerense afortunado que le pegó al 5+2 del Tradicional embolsó semejante fortuna. Además, el Loto Plus encontró un ganador, con seis aciertos, en el Sale o Sale y a este agraciado del azar le regaló más de un millón de pesos. El miércoles, el Loto Plus promete poner en juego alrededor de 284 millones de pesos.

El Quini 6 no corrió con la misma suerte que el Loto Plus. Esta vez nadie logró tachar los seis números de sus respectivas boletas en ninguna de las variantes más importantes y, como consecuencia de ello, para el próximo sorteo habrá un pozo estimado en 61 palos.

La suerte también fue esquiva en el Brinco y Telekino. Por lo tanto, para el domingo que viene habrá unos pozos estimados de 10,6 y 11 millones de pesos, respectivamente.

(Fuente: Crónica)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
quebro el aquarium de mar del plata: ¿que pasara con los animales?

Las Más Leídas

Ajuste de cuentas narco en Desamparados: simularon ser policías, robaron droga y $7 millones y terminaron detenidos tras atrincherarse
Detuvieron a 4 mineros chilenos mientras extraían oro ilegalmente en una mina de San Juan
Así quedó el auto Mercedes Benz. El vehículo fue encontrado el 31 de diciembre de 2025 en una huella en Zonda.
Buscan en 25 de Mayo al fotógrafo Alberto Quiroga, quien salió a trabajar el pasado domingo por la madrugada y no regresó.
Buscan en 25 de Mayo al fotógrafo Alberto Quiroga, quien salió a trabajar el pasado domingo por la madrugada y no regresó.

Te Puede Interesar