Un cadáver fue hallado en Godoy Cruz, Mendoza, y según fuentes policiales, sería el del empresario desaparecido desde el martes de la semana pasada en la vecina provincia.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUn cadáver fue hallado en Godoy Cruz, Mendoza, y según fuentes policiales, sería el del empresario desaparecido desde el martes de la semana pasada en la vecina provincia.
Roberto Viegas, de 74 años, estaba desaparecido desde la semana pasada cuando salió de su domicilio en el barrio Palmares, momento en el que se le perdió el rastro.
Familiares del empresario harán un reconocimiento del cuerpo para saber si se trata de Viegas y, además, se realizarán los peritajes de rigor para determinar con certeza científica que se trata del hotelero que era intensamente buscado.
Desaparición
El rastro del empresario se perdió el martes y sus familiares, preocupados porque no regresaba y no tenían noticias de él, realizaron la denuncia por averiguación de paradero. Entonces se puso en marcha un gran operativo para encontrarlo en todo el oeste de Godoy Cruz.
(Fuente: MDZ)
