viernes 3 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
en Rosario

Tragedia: jugó dos partidos de fútbol seguidos y murió de un infarto

Se trata de un hombre que tenía 56 años, pidió el cambio porque le dolía el pecho y se fue a bañar. Se descompensó un rato después, mientras comía con amigos.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un hombre de 56 años murió este sábado por la tarde de un paro cardíaco tras jugar dos partidos de fútbol seguidos en la Liga de Bancos y Seguros en el predio de San Francisco Solano, zona oeste de Rosario. Luego de la tragedia se suspendió la fecha.

Identificada como Oscar Sergio N., la víctima fue atendida inmediatamente por una médica del servicio de emergencias que contrata la Liga, pero no pudo ser reanimada.

“En un momento pidió el cambio porque dijo que le dolía el pecho, salió y se fue a bañar. Al rato se fue a comer con sus compañeros y allí se descompuso y cayó al suelo", explicó el delegado de uno de los equipos a La Capital de Rosario.

"Enseguida vino el personal de la ambulancia, también la Policía y las autoridades de la Liga suspendieron la fecha. Fue un momento espantoso", agregó sobre la muerte del hombre al que apodaba Pata.

“Había jugado para Agraria en la categoría Master y después jugó para Aguilucho, en la categoría Senior”, expresó. Se trata del segundo caso en el año en esta liga: el pasado sábado 21 de abril, un hombre de 60 años falleció de un infarto mientras disputaba un partido de la categoría súper master.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
quebro el aquarium de mar del plata: ¿que pasara con los animales?

Las Más Leídas

Ajuste de cuentas narco en Desamparados: simularon ser policías, robaron droga y $7 millones y terminaron detenidos tras atrincherarse
Detuvieron a 4 mineros chilenos mientras extraían oro ilegalmente en una mina de San Juan
Así quedó el auto Mercedes Benz. El vehículo fue encontrado el 31 de diciembre de 2025 en una huella en Zonda.
Buscan en 25 de Mayo al fotógrafo Alberto Quiroga, quien salió a trabajar el pasado domingo por la madrugada y no regresó.
Buscan en 25 de Mayo al fotógrafo Alberto Quiroga, quien salió a trabajar el pasado domingo por la madrugada y no regresó.

Te Puede Interesar