viernes 3 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En plenas vacaciones

Caos en el aeropuerto de El Palomar: cancelaron todos los vuelos de Flybondi

La línea aérea low cost no tiene arribos ni partidos en su exclusiva base aérea. Quejas y gritos mientras los empleados se refugiaron en la ofician.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El slogan de Flybondi, la primera línea aérea low cost argentina, es “la libertad de volar”. No se estaría cumpliendo al menos en la madrugada de este miércoles ya que todos los vuelos que salían desde el aeropuerto de El Palomar fueron cancelados y los que debían aterrizar fueron desviados a Ezeiza.

Según publica La Nación, el personal de la empresa de bajo costo estaba refugiado en las oficinas mientras los pasajeros comenzaron a protestar.

El personal policial del aeropuerto intentaba contener a los viajeros que se manifestaban entre gritos y cánticos con insultos a la aerolínea. Pero no obtuvieron respuesta de la compañía.

Flybondi opera 12 destinos desde El Palomar: Córdoba, Bariloche, Iguazú, Mendoza, Neuquén, Tucumán, Jujuy, Bahía Blanca, Salta, Posadas, Santiago del Estero y Corrientes. En plenas vacaciones de invierno, ninguno estaba partiendo ni arribando.

(Fuente: Minuto Uno)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
quebro el aquarium de mar del plata: ¿que pasara con los animales?

Las Más Leídas

Ajuste de cuentas narco en Desamparados: simularon ser policías, robaron droga y $7 millones y terminaron detenidos tras atrincherarse
Detuvieron a 4 mineros chilenos mientras extraían oro ilegalmente en una mina de San Juan
Buscan en 25 de Mayo al fotógrafo Alberto Quiroga, quien salió a trabajar el pasado domingo por la madrugada y no regresó.
Así quedó el auto Mercedes Benz. El vehículo fue encontrado el 31 de diciembre de 2025 en una huella en Zonda.
Buscan en 25 de Mayo al fotógrafo Alberto Quiroga, quien salió a trabajar el pasado domingo por la madrugada y no regresó.

Te Puede Interesar