jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Pity acusado de matar

"Pity Álvarez venía por droga y a joder a la gente"

Lo aseguró María, una vecina del barrio porteño de Villa Lugano, tras la fuga del músico acusado de haber asesinado a un sujeto en discusión por estupefacientes. Mirá qué más dijo.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Una vecina del barrio porteño de Lugano, quien se dio a conocer ante los medios como María, brindó información sobre el crimen de un sujeto de 36 años (Christian), presuntamente asesinado por el músico Cristian "Pity" Álvarez en las inmediaciones de los monoblocks de la zona.

"Él (Christian) le vino a pedir que le consiguiera droga, entonces Cristian (Pity) le dijo: 'yo no vendo droga'. El hombre se enojó y le dio un cabezazo, fue ahí que el Pity le pegó un tiro", reveló la mujer en diálogo con la prensa. Además, la vecina aclaró que la víctima "no era dealer, era un muchacho de familia, venía a ver a su hija", y agregó: "ellos (el músico y la víctima) se conocían de paso, no eran amigos".

María, también manifestó que Álvarez ya no estaba viviendo en los monoblocks de LVilla Lugano, pero que iba al barrio "por droga y a joder a la gente". Finalmente destacó que el "Pity" "siempre andaba armado, está re loco, re loco de droga". "Mató a una persona, pero a mí no me pudo matar", sentenció María haciendo alusión a conflictos previos con el cantante.

 

#SegundaEdición | ¿Dónde está el Pity Álvarez? Habla una vecina que conoce al músico y su víctima. Dice que el fallecido era su "dealer" pic.twitter.com/C23m35GH21

— Crónica TV (@CronicaTV) 12 de julio de 2018


 


Fuente: Crónica 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

La planta Clorox, en Chimbas, pertenece ahora a la division Apex, del grupo guatemalteco Mariposa.
Peñaflor importará 5 millones de litros de vino tinto de Chile. 
GH SJ Neeño: abrieron las inscripciones para la versión sanjuanina de Gran Hermano
El alerta amarilla por tormenta apunta para la tarde noche en nueve municipios de San Juan.
El fallecimiento del doctor Jorge Peña dejó un gran dolor en el ámbito de la Salud de San Juan.

Te Puede Interesar