Un testigo de indentidad reservada que habría presenciado el hecho, contó a la policía que "Pity" Álvarez habría asesinado de varios disparos a un amigo en el barrio Cardenal Antonio Samoré de Lugano.
viernes 3 de abril 2026
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUn testigo de indentidad reservada que habría presenciado el hecho, contó a la policía que "Pity" Álvarez habría asesinado de varios disparos a un amigo en el barrio Cardenal Antonio Samoré de Lugano.
Según relató el testigo, "Pity" y el otro hombre identificado como Cristian habían tenido una fuerte discusión que comenzó a los golpes y terminó con el músico disparándole a su amigo con un arma calibre 765.
Pity se habría escapado inmediatamente del lugar y habría descartado el arma que encontraron los efectivos. El músico es intensamente buscado por la policía de la Ciudad.
