viernes 3 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Mar del Plata

Video: no tenían la marca de cigarrillos que fuma y rompió la puerta del negocio

Un joven azotó la puerta de vidrio del local y se escapó a toda velocidad en su bicicleta . Mirá el video.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un joven ingresó al café de una estación de servicio, pidió un atado de cigarrillos y como no había se enojó y rompió la puerta del local.

El hecho ocurrió el martes, en Mar del Plata. En un video que se viralizó en las últimas horas, se puede ver que el sujeto le pide a la cajera un atado de cigarrillos y como no había, se enoja, azota la puerta de vidrio y la rompe. Cuando se da cuenta se agarra la cabeza como lamentándose, pero huye en una bicicleta.
 

(Fuente: Minuto Uno)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Ajuste de cuentas narco en Desamparados: simularon ser policías, robaron droga y $7 millones y terminaron detenidos tras atrincherarse
Tragedia en la Difunta Correa: murió un promesante en plena peregrinación
Identificaron al promesante fallecido en la Difunta Correa: las probables causas de muerte
Buscan en 25 de Mayo al fotógrafo Alberto Quiroga, quien salió a trabajar el pasado domingo por la madrugada y no regresó.
Encontraron muerto a un joven en Jáchal que era intensamente buscado

Te Puede Interesar