viernes 3 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
A una semana de la sentencia

Caso Nahir Galarza: amenazan de muerte a una pieza clave

Tras escucharse los alegatos en el juicio por la muerte de Fernando Pastorizzo, un allegado a la causa recibió mensajes intimidatorios.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Sergio Rondoni Caffa, fiscal que investigó la muerte de Fernando Pastorizzo, fue amenazado este miércoles mediantes un mensaje intimidatorio en su Facebook. "Tené cuidado en no aparecer con un tiro en la cabeza", le escribieron.

El mismo mensaje le dejaron a su mujer por lo que ambos realizaron la denuncia correspondiente.

El juicio de Nahir culminó este martes con los alegatos correspondientes. Durante el suyo, Caffa pidió, junto con las dos querellas, la prisión perpetua para Nahir. El martes se conocerá la sentencia para la joven de 19 años.

(Fuente: Crónica)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Ajuste de cuentas narco en Desamparados: simularon ser policías, robaron droga y $7 millones y terminaron detenidos tras atrincherarse
Tragedia en la Difunta Correa: murió un promesante en plena peregrinación
Identificaron al promesante fallecido en la Difunta Correa: las probables causas de muerte
Buscan en 25 de Mayo al fotógrafo Alberto Quiroga, quien salió a trabajar el pasado domingo por la madrugada y no regresó.
Encontraron muerto a un joven en Jáchal que era intensamente buscado

Te Puede Interesar