miércoles 27 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
tarasca y zodíaco

Horóscopo: estos son los signos que ganan más dinero

Un estudio hecho por CareerBuilder reveló que los nacidos bajo la influencia de ciertos astros son más propensos a ganar más plata.

Por Redacción Tiempo de San Juan

La consultora internacional CareerBuilder hizo un estudio entre 8.700 trabajadores y encontró una relación directa entre el éxito profesional y económico, con el signo bajo el cual nacieron. De esta forma, detectaron quiénes son los más felices y quiénes están más insatisfechos en el plano monetario.

Leo, Escorpio, Tauro y Cáncer, se encuentran entre los que más dinero ganan, mientras que Piscis, Sagitario y Capricornio son los más felices en sus profesiones. Por el contrario las personas de Cáncer y Géminis, están entre los más insatisfechos.

De todas formas no está todo perdido, las estrellas tienen consejos para revertir esta situación:

Cáncer: su noble corazón, su imaginación y su instinto protector los vuelve increíbles trabajadores, meticulosos y empáticos. Ellos encajan perfecto en carreras como educación, psicología o enfermería; la publicidad, la operación de maquinaria y el transporte, no son algo en lo que puedan encontrar una verdadera felicidad.

Géminis: ellos necesitan motivaciones constantes, el arte, el diseño y la arquitectura pueden ayudarlos a encontrarse. Sin embargo, su tendencia a aburrirse rápido hace que necesiten siempre nuevos desafíos, apasionantes proyectos y debates constantes.

Aries: son impulsivos, líderes por naturaleza y entusiastas. El gobierno, el sector educativo y los hoteles podrían ser sus ámbitos para desarrollarse plenamente. 

Tauro: prácticos y honestos, necesitan trabajar en equipo y de forma metódica, encajan perfectamente en tareas como marketing, leyes o ingeniería.

Leo: aman el poder y el liderazgo, son seguros y optimistas, y se ganan con facilidad el respeto de la gente, las tareas gubernamentales o estar al frente de un grupo de entrenamientos físicos, son algunas de las actividades que fácilmente podrían amar. 

Virgo: su pasión por el conocimiento los acerca a trabajos sociales, a la preparación de comidas, ventas, edición o escritura. Ellos requieren que cada detalle sea perfecto y no pararán hasta lograrlo.

Libra: diplomáticos y sociables, son perfectos para trabajar con leyes y debatir diferentes puntos de vista. La abogacía es la carrera para la que nacieron.

Escorpio: analíticos e intuitivos, se sienten atraídos por el misterio y las cosas complejas, la ciencia, la investigación y la política serían perfectos para que desarrollen todo su potencial. 

Sagitario: espirituales, positivos y éticos, necesitan una carrera que les de libertad para expresarse. Escribir, el marketing o las relaciones públicas, están entre las tareas que podrían hacer a diario.

Acuario: inventores naturales, pensadores no convencionales que se adelantan a su tiempo. Se sentirán atraídos por la fotografía, la aviación, la tecnología de todo tipo y la astronomía.

Capricornio: responsables y dogmáticos, conectados con la tierra y centrados en sus ideas. Son ideales para trabajar en tareas agrarias, en la preparación de comida, en la arquitectura o en el cálculo de obras de ingeniería.

Piscis: son propensos a poner las necesidades de los demás por encima de las propias, y aunque eso es algo que deberán manejar con cuidado, son ideales para las tareas médicas, sociales y la filantropía. 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Juan José Milei, Chicho: el tío del Presidente. Foto: Martín Acosta. video

Las Más Leídas

La jornada del miércoles comenzó en San Juan con tormentas y un arcoíris cruzó el cielo.
Cerró sus puertas Casa Fuegah, el hogar de la comunidad LGBTIQ+ en San Juan
La planta Clorox, en Chimbas, pertenece ahora a la division Apex, del grupo guatemalteco Mariposa.
La presa. La mujer de 36 años actualmente tiene un embarazo de 5 meses y se encuentra alojada en el penal de Chimbas.
Calor y tormentas fuertes para este miércoles en San Juan

Te Puede Interesar