lunes 25 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Lomas de Zamora

Abusos, hijos y adicciones: la historia del crimen de la hermana del Turco Naim

Leila Sibara fue asesinada el último miércoles. Quién era la joven hermana de un ex Showmatch.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Leila Sibara, la hermana del Turco Naím, fue asesinada en la madrugada del miércoles de un tiro en la cabeza. El asesino es Luis Alberto Villalba,  un mecánico de Lomas de Zamora que fue detenido, acusado de homicidio agravado por femicidio. 

Además de ropa y el celular de la víctima, en el lugar de trabajo de Villalba se encontraron cuatro envoltorios de cocaína, una balanza, un revólver y una vaina servida, para llevar balas, similar a una que se encontró en la escena del crimen. Según la investigación, el hombre tenía el taller mecánico como pantalla, pero lo que hacía en realidad era vender drogas. 

Según vecinos y familiares de Leila, la joven de 27 años no mantenía relación con su familia y sus dos hijos estaban al cuidado de su madre ya que ella no estaba en condiciones de mantenerlos. La mujer no tenía una relación de pareja con Villalba, sino que él la usaba para robar o vender drogas y le pagaba dándole paco. 

En diálogo con Infobae, una vecina de Leila se la encontró unos días antes de su asesinato y ella le contó que Villalba había querido violarla en varias ocasiones pero que había podido escapar de la situación. 

Sin embargo, uno de los investigadores del caso aseguró: "No sabemos bien todavía pero probablemente este hombre quiso violarla nuevamente y ella cansada se fue del lugar. La siguió varias cuadras hasta que a escasos 30 metros de la esquina de la calle Larrea y Vetere le disparó y luego escondió el arma".
  

(Fuente: https://www.pronto.com.ar)

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
La mujer violada milita en H.I.J.O.S.

Las Más Leídas

Vouchers educativos: qué colegios de San Juan estarán incluidos en el subsidio
La ayuda escolar es otro de los beneficios que anualmente otorga ANSES.
A tres años del cierre de Falabella, el recuerdo de ex empleados del local que marcó un antes y después en el comercio de San Juan
Fátima y su hijo de 14 años a bordo del camión en que pasan sus días en Chile, esperando volver a San Juan.
Colegios privados también enfrentan dificultades económicas en San Juan.

Te Puede Interesar