En Lomas de Zamora

Abusos, hijos y adicciones: la historia del crimen de la hermana del Turco Naim

Leila Sibara fue asesinada el último miércoles. Quién era la joven hermana de un ex Showmatch.
domingo, 02 de diciembre de 2018 · 12:00

Leila Sibara, la hermana del Turco Naím, fue asesinada en la madrugada del miércoles de un tiro en la cabeza. El asesino es Luis Alberto Villalba,  un mecánico de Lomas de Zamora que fue detenido, acusado de homicidio agravado por femicidio. 

Además de ropa y el celular de la víctima, en el lugar de trabajo de Villalba se encontraron cuatro envoltorios de cocaína, una balanza, un revólver y una vaina servida, para llevar balas, similar a una que se encontró en la escena del crimen. Según la investigación, el hombre tenía el taller mecánico como pantalla, pero lo que hacía en realidad era vender drogas. 

Según vecinos y familiares de Leila, la joven de 27 años no mantenía relación con su familia y sus dos hijos estaban al cuidado de su madre ya que ella no estaba en condiciones de mantenerlos. La mujer no tenía una relación de pareja con Villalba, sino que él la usaba para robar o vender drogas y le pagaba dándole paco. 

En diálogo con Infobae, una vecina de Leila se la encontró unos días antes de su asesinato y ella le contó que Villalba había querido violarla en varias ocasiones pero que había podido escapar de la situación. 

Sin embargo, uno de los investigadores del caso aseguró: "No sabemos bien todavía pero probablemente este hombre quiso violarla nuevamente y ella cansada se fue del lugar. La siguió varias cuadras hasta que a escasos 30 metros de la esquina de la calle Larrea y Vetere le disparó y luego escondió el arma".
  

(Fuente: https://www.pronto.com.ar)

Otras Noticias