jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
vuelos

Nación lanzó un sitio web con descuentos de hasta el 70% en vuelos aéreos

"Feria de Vuelos" será el programa que llevará el gobierno nacional entre el 17 al 21 de diciembre para volar entre marzo y junio del año que viene.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El Ministerio de Transporte y la Secretaría de Turismo anunciaron descuentos de hasta un 70% en vuelos de cabotaje para volar entre marzo y junio del año que viene. Los pasajes se podrán adquirir desde hoy hasta el 21 de diciembre por medio de la plataforma Viajar.gob.ar.

Si bien hoy comenzaron las ofertas puntuales para el año próximo, la plataforma Viajar fue presentada este año y ya tiene 1.500 ofertas, 350.000 usuarios y 1 millón de visitas. Allí, además, se ofrecen alojamientos, excursiones y pasajes de último momento sin intermediarios.

De las semana de descuentos participan las principales empresas del sector. La low cost Flybondi es la que más descuento ofrece, con precios que llegan a tener 70% de rebaja. Aerolíneas, Norwegian, Latam y Avianca proponen ofertas que parten de 20 por ciento.

La aerolínea de bandera, por ejemplo, se compromete a vender tramos por sólo 349 pesos. Córdoba es uno de los destinos a esa tarifa. Latam, en tanto, promete descuentos del 20% al 50%; el monto más alto también es para Córdoba con tramos desde $348.  Desde Transporte destacan que el sector aerocomercial argentino continúa creciendo y que, en lo que va del año, volaron 12,9 millones de pasajeros, lo que significa una suba interanual del 12% y del 38% respecto de 2015.

Fuente, Infobae

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Bomberos lograron contener las llamas en el edificio de Córdoba, pero lamentablemente ya se había producido el fallecimiento de uno de los estudiantes.

Las Más Leídas

La planta Clorox, en Chimbas, pertenece ahora a la division Apex, del grupo guatemalteco Mariposa.
GH SJ Neeño: abrieron las inscripciones para la versión sanjuanina de Gran Hermano
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
Imagen ilustrativa
El fallecimiento del doctor Jorge Peña dejó un gran dolor en el ámbito de la Salud de San Juan.

Te Puede Interesar