Horóscopo

Termina el año y así serán las últimas semanas para cada signo

Buscate en la lista y mirá lo que dicen los astros.
jueves, 13 de diciembre de 2018 · 11:00

Los primeros meses del 2018 implicaron muchos movimientos y cambios para casi todos los signos del zodíaco. Y ahora, en los últimos días del segundo semestre, se producirán tránsitos planetarios con momentos vitales para cada uno.

La abundancia y buena suerte serán las predicciones principales en el horóscopo de algunos signos, mientras que otros tendrán una demanda de mayor compromiso en los vínculos.

Piscis: Sentirán la necesidad de expandir sus horizontes al máximo. Se les facilitará enfrentar todo tipo de situaciones por más complicadas que sean.

Acuario: Deben tener mucho cuidado con su salud. Deben relajarse y darse el tiempo de consentirse al menos dos veces por semana. 

Capricornio: Últimamente se han alejado de todo tipo de contacto con sus amistades, familia y hasta de la pareja. Es necesario estar consigo mismo pero los extremos no son buenos. Traten de restablecer sus relaciones con las personas cercanas.

Sagitario: Es probable que enfrenten nuevos desafíos en cuestiones laborales. Poseen gran fortaleza para sobrellevar las complicaciones que se presenten. Deben mantener la mente abierta y analizar bien las posibilidades.

Escorpio: Un viaje muy especial se aproxima en el cual conocerán a una persona que marcará su vida. Nuevas posibilidades en lo sentimental y lo laboral. Innovación.

Libra: El rango amoroso estará muy presente en su vida pero hay que tratar de controlar las emociones para actuar también con la razón. 

Virgo: Cosecharán todo lo que han sembrado durante el año. Necesitan mantener la paciencia. Cosas positivas se vienen en el área financiera y amorosa.

Leo: Si están solteros, conocerán a una persona que les robará el corazón. Serán compatibles físicamente y sus temperamentos combinarán perfectamente.

Cáncer: Cuidado con las infidelidades, es posible que aparezca una persona que tiente para caer en la tentación. Deben analizar cada una de las acciones, sobre todo si están en pareja. 

Géminis: Cuidado con la salud, deben alimentarse de manera más balanceada. Además conocerán a una persona muy especial que logrará conquistarlos.

Tauro: Cosas muy positivas vienen en el rango laboral. Traten de mantenerse igual de productivo. Tendrán una renovación enérgica que los ayudará a iniciar el próximo año con una mejor vibra.

Aries: Experimentarán grandes cambios en cuestiones académicas y laborales. Cerrarán ciclos pendientes. No pierdan la paciencia y mantengan su objetivo siempre de frente. 

(Fuente: https://losandes.com.ar)

Otras Noticias