viernes 3 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
mirá las imágenes

Albañil asesinado por su hijo se había hecho conocido por llamativo video viral

Sergio Leonardo Juárez fue atacado a cuchilladas por su descendiente de 10 años cuando le propinaba una feroz golpiza a su mujer.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Sergio Leonardo Juárez fue asesinado por su propio hijo como saldo de una violenta discusión familiar ocurrida en una vivienda de Pilar

El albañil de 34 años, y a quien le faltaban las piernas, fue ultimado de una cuchillada por el menor de 10, quien lo agredió porque el discapacitado había comenzado a golpear a su madre.

La víctima se había hecho conocido un mes atrás, cuando un compañero lo filmó como muestra de superación por estar trabajando a falta de sus dos piernas.

En las imágenes el hombre lo vende como un "albañil de confianza. Un hombre que tiene una discapacidad pero que igual no le afecta en nada""Un orgullo para la familia que tiene", decía el hombre.

Mirá el video
 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Ajuste de cuentas narco en Desamparados: simularon ser policías, robaron droga y $7 millones y terminaron detenidos tras atrincherarse
Tragedia en la Difunta Correa: murió un promesante en plena peregrinación
Identificaron al promesante fallecido en la Difunta Correa: las probables causas de muerte
Buscan en 25 de Mayo al fotógrafo Alberto Quiroga, quien salió a trabajar el pasado domingo por la madrugada y no regresó.
Encontraron muerto a un joven en Jáchal que era intensamente buscado

Te Puede Interesar