viernes 3 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Pilar

Con 10 años asesinó a su papá defendiendo a su madre de una golpiza

El niño le asestó una puñalada mortal.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un niño de 10 años mató de una puñalada a su padre discapacitado cuando el hombre estaba golpeando a su madre, en un caso que conmocionó a la ciudad bonaerense de Pilar.

El hombre, identificado como Sergio Juárez -de 36 años- fue trasladado al Hospital Sanguinetti de Pilar, pero los médicos no pudieron hacer nada para salvarle la vida debido a la gravedad de la herida.

Juárez había sido denunciado por su esposa por violencia de género, y este fin de semana volvió a atacarla cuando su pequeño hijo salió en defensa de la mujer utilizando un cuchillo de uso doméstico.

Según informó El Diario de Pilar, el trágico episodio se registró el domingo cerca de las 14 en una vivienda de la localidad de Champagnat, en la que residían Juárez, su esposa y sus dos hijos de 10 y 15 años.

La historia de Juárez se había viralizado en la redes sociales el 18 de octubre pasado cuando trascendió un video en el que se lo veía trabajando como albañil a pesar de no contar con ninguna de sus dos piernas.

Juárez era un albañil y parquista que perdió sus piernas en un accidente ferroviario cuando tenía solo 8 años, cuando cayó a las vías del tren San Martín en la localidad bonaerense de Bella Vista.

Fuentes policiales indicaron que el domingo se desató una fuerte discusión familiar en la casa del albañil; los vecinos dijeron al medio local que este tipo de situaciones eran "cotidianas" en el lugar.

En medio de esa pelea, el hombre habría comenzado a golpear a su mujer ante la presencia de los dos nenes; en ese momento, el menor de ellos, de 10 años, tomó un cuchillo y apuñaló a su padre en la zona lumbar.

Al ver a su marido desangrándose, la mujer llamó a emergencias y se acercó una ambulancia hasta el domicilio que trasladó de urgencia a Juárez al Hospital Sanguinetti, donde finalmente se confirmó el deceso tras una intervención quirúrgica.

La causa recayó en el Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil de Pilar, a cargo de la fiscal Paula Romeo.

En tanto fuentes ligadas a la investigación le confirmaron a El Diario que la mujer ya había realizado denuncias por violencia de género este mismo año.

(Fuente: NA)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Ajuste de cuentas narco en Desamparados: simularon ser policías, robaron droga y $7 millones y terminaron detenidos tras atrincherarse
Tragedia en la Difunta Correa: murió un promesante en plena peregrinación
Identificaron al promesante fallecido en la Difunta Correa: las probables causas de muerte
Buscan en 25 de Mayo al fotógrafo Alberto Quiroga, quien salió a trabajar el pasado domingo por la madrugada y no regresó.
Encontraron muerto a un joven en Jáchal que era intensamente buscado

Te Puede Interesar