viernes 3 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Bahía Blanca

Escrache viral: mirá las medallas que entregaron, "renovadas" con corrector

Los alumnos de natación recibieron medallas de fútbol del año pasado remarcadas con fibrón.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Una docente de la Escuela Especial 504 de la ciudad bonaerense de Bahía Blanca difundió fotos de unas medallas usadas que la municipalidad les entregó a los alumnos que participaron de un programa de natación para personas con discapacidad.

Según relató Natalia Muzzi al portal La Nueva, en el cierre del ciclo lectivo que se hizo en el Club Liniers, el municipio les otorgó preseas borradas con corrector a los estudiantes.

“Están borradas con liquid paper y arriba escritas con birome y algunas con fibra. Eran de fútbol del año pasado y es un plástico que no debe ser tan caro comprarlo”, explicó Muzzi y agregó: “Es una vergüenza que hayan dado eso”.

Chicos y chicas de diferentes escuelas especiales participaron durante todo el año de clases de natación en el Club Uno, financiadas por la municipalidad, y este martes se hizo el cierre de fin de año.

Investigación
 
El intendente de Bahía Blanca Héctor Gay dijo que "ordenó una investigación para saber quién es el responsable" de las medallas "actualizadas" con corrector y que "de ninguna manera representa el pensamiento y la acción de la gestión municipal".

En un comentario en la publicación de Facebook de la docente que denunció, Gay aseguró que "se tomarán las medidas severas que correspondan", pidió "disculpas" y dijo que "comparte la indignación".

(Fuente: Crónica)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
plan b, y matar en grupos: lo que surge de la investigacion tras el tiroteo en la escuela de santa fe

Las Más Leídas

Ajuste de cuentas narco en Desamparados: simularon ser policías, robaron droga y $7 millones y terminaron detenidos tras atrincherarse
Detuvieron a 4 mineros chilenos mientras extraían oro ilegalmente en una mina de San Juan
Buscan en 25 de Mayo al fotógrafo Alberto Quiroga, quien salió a trabajar el pasado domingo por la madrugada y no regresó.
Así quedó el auto Mercedes Benz. El vehículo fue encontrado el 31 de diciembre de 2025 en una huella en Zonda.
Buscan en 25 de Mayo al fotógrafo Alberto Quiroga, quien salió a trabajar el pasado domingo por la madrugada y no regresó.

Te Puede Interesar