viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Santa Fe

Quiso recuperar el celular que le robaron a su hija, terminó asesinado

Recibió una puñalada mortal a la altura de la axila izquierda.. Además hubo otro herido.

Por Redacción Tiempo de San Juan

En el cierre de una semana en la que el departamento Rosario superó la cantidad de homicidios registrados a lo largo del año pasado, un hombre de 48 años fue asesinado a puñaladas cuando se enfrentó con dos personas porque le habían robado el celular a su hija.

El hecho ocurrió al mediodía del domingo en la vereda de un inmueble situado en Amenábar al 1100, en la ciudad santafecina de  Villa Gobernador Gálvez, donde agentes del Comando Radioeléctrico acudieron a partir de un llamado telefónico y encontraron a otro herido, además de la víctima fatal.

Mientras se iniciaban las actuaciones en torno al crimen de Sergio Daniel Romero, el joven de 27 años fue trasladado al Hospital Gamen y los médicos planeaban derivarlo al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) una vez que se encontrara estable.

Todo inició cuando el padre de la dueña del celular, fue a reclamarle a dos hombres ya identificados en relación al asalto y en medio de la riña, recibió una puñalada mortal a la altura de la axila izquierda.

Una de las últimas fotos de la víctima, Sergio Daniel Romero.


En primera instancia, fuentes de las fuerzas provinciales señalaron que uno de los agresores, apodado “Gato”, vive en la zona donde se produjo la discusión.

El otro sospechoso, alias "Coino", permanecía prófugo tras el inicio de la investigación por parte del Ministerio Público de la Acusación (MPA).

La investigación del hecho está a cargo del fiscal de Homicidios Dolosos de turno en Rosario, Luis Schiappa Pietra, y el Gabinete Criminalístico de la Policía de Investigaciones (PDI). 

En la escena del episodio se tomaron testimonios y la policía ya identificó a los agresores, quienes escaparon y son intensamente buscados. según informó el Ministerio Público Fiscal.

(Fuente: Télam)

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Uno de los allanamientos a la banda de Tamara León en la investigación por la amenaza contra Ángel Di María,

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan

Te Puede Interesar