domingo 24 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Zodíaco

Hoy es martes 13 y siete signos que vivirán revelaciones, cuáles

Mirá qué dicen los astros en este día "de mala suerte".

Por Redacción Tiempo de San Juan

Entre mitos y supersticiones referentes a la mala suerte, hoy se vive el llamado martes 13 (de noviembre). Los astros afirman en el horóscopo que algunos signos del zodiaco como Piscis, Acuario y Leo tendrán revelaciones a aprovechar. Pero otros como Tauro, Libra y Cáncer les convendrá simplemente quedarse en casa.

Piscis
Al comienzo del día sentirás un pequeño desgano que te impedirá levantarte de la cama a la hora que acostumbras. Pero no es nada, Piscis, mantén tus pensamientos positivos y agradece por las nuevas oportunidades. Conocerás en la oficina a una persona con la que establecerás una interesante amistad. Verás en ella incluso las posibilidades de un proyecto a futuro que hace años tenías en mente.

Mensaje: Lleva todo a tu ritmo

Acuario
La luna está entrando en los nativos del signo Acuario. "Ni te cases, ni te embarques", dice la reconocida frase del martes 13. Pero lo cierto es que hoy recibirás una inesperada sorpresa en el plano amoroso. Una llamada de tu ser amado te llenará de emoción por los planes que diseñarán para la cena. ¡Cama caliente!

Mensaje: Habla menos y escucha

Tauro
Debido a lo supersticiosos que son los del signo Tauro, hoy vivirán pensando que todo les saldrá mal. Si te sientes nervioso o preocupado, es mejor quedarse en casa. Ordenar una buena comida y seleccionar una maratón de tus series favoritas también es una buena forma de compartir contigo mismo. En horas de la tarde recibirás una grata visita.

Mensaje: No pienses tanto

Cáncer
El mismo consejo que al signo anterior: no pienses tanto. Pese a que hoy prefieres hacer nada, tienes un día lleno de ocupaciones. Ademas, será una buena ocasión para resolverlas en compañía de tu pareja. La comunicación será clave para que ambos pasen un martes 13 en armonía.

Mensaje: Calma la ansiedad

Leo
Sentirás que eres el protagonista del día. Medita, Leo, una cosa es ser el centro de atención y otra es que eches de cabeza en el medio. Si te lo propones, hay escenarios por los que puedes pasar desapercibido, y te conviene. El ajetreo en la oficina te mantendrá activo y sentirás que el tiempo vuela.

Mensaje: Se cortés y amable

Libra
Sientes una tristeza que se agudizará en horas de la mañana. Sin embargo, será tu decisión pasar el día en cama o darte la oportunidad de erradicarla. La segunda opción te recompensará en gran manera. Todo tiene solución, Libra, pero debes enfocarte en soltar lo que no dependa de ti. Afronta el día con paz, date ese regalo.

Mensaje: No permitas que te agobien

Capricornio
Vivirás un martes 13 repleto de corazonadas que te indicarán el camino que debes seguir. No creas en mitos de mala suerte, porque hoy, incluso, tu suerte se manifiesta. Posiblemente estés viviendo una nueva relación de pareja o hace poco tiempo te mudaste con ella. También es un día de arreglos si peleaste con alguien que amas. Aprovecha los pasajes del día, porque todo regresará a la normalidad.

Mensaje: Confía en tus intuiciones

 

(Fuente: NuevaMujer.com)

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
victoria villarruel publico un video con su version del golpe de estado de 1976

Las Más Leídas

Café América abrió su primera sucursal en Capital: la ilusión de los vecinos y de los 40 nuevos trabajadores video
Captura -exclusiva- que forma parte de la pericia, del momento en que se produce la tragedia. 
Video: por error dejaron entrar a los hinchas visitantes y se armó una tremenda batalla campal
La mujer pocitana que mató al esposo por defender a su hijo
Gabriel Aranda, el acusado de hacerle vivir un martirio a una mujer de Rawson.

Te Puede Interesar