Se trata de Nicolás Moraga, de 25 años, quien decidió ir al río con sus amigos en lo que fue una calurosa jornada de 35 grados en la ciudad de Neuquén. Ahí pasaron toda la tarde y al anochecer volvieron a sus casas.
viernes 3 de abril 2026
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITESe trata de Nicolás Moraga, de 25 años, quien decidió ir al río con sus amigos en lo que fue una calurosa jornada de 35 grados en la ciudad de Neuquén. Ahí pasaron toda la tarde y al anochecer volvieron a sus casas.

Así quedó el joven acribillado. (LM Neuquén)
Las primeras averiguaciones determinaron que no hay sospechas de un ajuste de cuentas porque el joven no se movía en el ambiente delictivo ni tenía antecedentes y la hipótesis de que la discusión estuvo vinculada a la Superfinal no fue descartada.
Los investigadores se encuentran en la misión de recolectar testimonios e imágenes de cámaras de seguridad.
