ver más

jueves 2 de abril de 2026

Chau, chau adios

Por Facebook, organizan la despedida de Pamela David en caso que gane Cristina

"Despidamos a Pamela David en Ezeiza" es el grupo que reúne más de 40. 000 usuarios para darle el último adiós a la conductora de TV en caso de que Cristina Fernández de Kichner vuelva a ser Presidenta.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Pamela David generó polémica en las redes sociales luego de declarar que, de volver Cristina Fernández de Kirchner al poder, se exiliaría. En Facebook, un grupo invita a despedir a la conductora de América TV y ya hay alrededor de 40.000 interesados.

"Despedimos a Pamela David en Ezeiza" es el nombre del evento organizado en Facebook por un militante peronista, cuya fecha para el adiós a la conductora es el 10 de diciembre de 2019.


Este insólito evento se llenó de memes en la conversación, respecto al exilio voluntario que expresó Pamela en una entrevista con Luis Novaresio. "Cristina no vuelve. Me voy del país si vuelve Cristina", aseguró la esposa de Daniel Vila.

"Creo que tenemos un límite. Nos queremos en el fondo los argentinos. Yo creo que Cristina es la culpable de muchos males. Tiene una capacidad para el liderazgo que es una lástima que lo haya aprovechado para el bien", dijo.

 

Fuente: Los andes

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video