"Este desborde mío fue porque antes de las vacaciones de invierno la maestra le torció el dedo a mi nene", explicó Claudia, la mujer que le pegó un cachetazo a una docente de la escuela primaria N° 5 Hipólito Yrigoyen, en Garín.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITE"Este desborde mío fue porque antes de las vacaciones de invierno la maestra le torció el dedo a mi nene", explicó Claudia, la mujer que le pegó un cachetazo a una docente de la escuela primaria N° 5 Hipólito Yrigoyen, en Garín.
En diálogo con C5N, Claudia pidió disculpas por su "desborde", pero comentó que era habitual que la docente agrediera a su nene: "Le decía 'burro', que iba a repetir, que no sabía nada".
"Estuve mal, pero no es la única verdad", agregó.
En comunicación telefónica con C5N, mientras Claudia justificaba la agresión, la maestra negó que le pegado al chico, pero evitó el cruce con la mamá y cortó.
Claudia denunció "la falta de contención de la escuela" con su nene, Facundo: "Lo retan, lo castigan y afectan su aprendizaje".
"Facundo llora porque las maestras le dicen que va a repetir", reclamó. "Están mintiendo, por esto sí paran, por mi desborde del cual me arrepiento", dijo muy angustiada Claudia.
(Fuente: Minuto Uno)
