Personal policial de la provincia de Neuquén detuvo a un hombre que se hacía pasar por pastor evangélico, el que era buscado desde agosto del año pasado por la Justicia mendocina acusado de abuso sexual y por lo menos cuatro casos de estafa, según informaron fuentes policiales.
Cayó un ''pastor'' acusado de abuso en Mendoza
Tiene 42 años y se hacía pasar por predicador evangélico. Fue detenido en la ciudad de Neuquén.
El falso pastor -de 42 años- fue detenido ayer al mediodía, cuando salía de una vivienda ubicada en calle Mitre al 1.000 de la capital neuquina, según declaró a la prensa local el comisario inspector Carlos Gutiérrez.
"El sospechoso tenía pedido de captura de Mendoza desde agosto de 2016, por una denuncia de abuso sexual", explicó Gutiérrez.
Además, en la región se hacía pasar por pastor en iglesias evangélicas de Neuquén, Centenario y Senillosa, y "por el momento hay cuatro denuncias, se estima que es por estafas cercanas a los 100 mil pesos, pero pueden surgir más denuncias", dijo el comisario.
(Foto: La Mañana de Neuquén)
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Videonota
Por David Cortez Vega
Desde el drone de Tiempo, así está el canal Benavídez tras la tragedia en Santa Lucía
En San Juan
Por Miriam Walter
El plan provincial para convertir a Iglesia en el estandarte del ordenamiento territorial minero
Respaldo total
Por Redacción Tiempo de San Juan
Con la banca del hincha y también de Miadosqui, ¿hay Schiapparelli para rato en Concepción?
Historias del Crimen
Por Walter Vilca